domingo, 27 de enero de 2013

Compras y Rebajas Kiko Enero 13

Hola Chicas! por fin he podido terminar el post sobre mis ultimas compras en Kiko.
Llevaba mucho tiempo sin ir a Kiko y comprar tantas cosas, desde la última vez que fue allá por verano, aqui. Creo que era hora de volver al ataque y como no aprovechar las rebajas que siempre nos trae esta marca.



Acontinuación he querido hacer un resumen de los productos que he adquirido, intentaré ser breve en las descripciones de los productos, porque creo que una imagen vale más que mil palabras.




BB cream Kiko 04
Os dejo el post donde hablo de este producto: Aqui
En la foto os enseño como es el producto y como se funden las particulas de color en nuestra piel. Esta vez me he comprado un tono menos para invierno. Para mi es un producto básico.



Double Touch Lipstick 113 Black Cherry
Son unos labiales de duración prolongada con doble efecto, Nº 1: aplicación del color base, el color se queda muy intenso y muy fijo, Nº 2 Luego un gloss translúcido para dar que los labios se vean jugosos y no se acartonen.
Este producto es de larga duración, tanto que cuesta quitarlo con cualquier desmaquillante, me duro toda la noche, pero después de cenar siempre viene bien un pequeño retoque. El color es un borgoña amarronado precioso, os lo recomiendo ahora que esta muy de moda esos labios vampiricos.

Perdonad la foto de los labios, no me los perfile para la foto


Labial Jelly Core, Raspberry Kiss 05 (Col. Navidad)
Labial Rosa con un circulo en el centro que hace de gloss, a la vez de ser cubriente da un efecto jugoso a los labios, no reseca nada y es muy pigmentado.
A mi este tipo de colores me parece que alegran un montón la cara.



Long Lasting Stick Eyeshadow
Es un producto que repito porque me llaman mucho los tonos que tienen:
Son sombras de larga duración en barra, sirven tanto para usarlas solas como para prebase de sombras,  y así conseguiremos un efecto más potente del color, no se forman pliegues, por eso tenemos que trabajarlos rápido que se secan enseguida.
El uso que yo les doy es como prebase, porque me intesifica el color de la misma tonalidad. Con estos ya tengo 3, mi idea es hacerme con todos los colores que hay en la tienda.

Long Lasting Stick Eyeshadow 10



 Long Lasting Stick Eyeshadow 17





Automatic Precision eyeliner and Khol 712
Es un lápiz de precisión automático de larga duración.
Estaba buscando un lápiz para la linea del agua que sea potente y duradero, me recomendaron este, pero no es tan intenso como yo quería que me quedase, al ser marrón no intensifica la mirada, más bien la suaviza, yo estoy buscando un lápiz marrón chocolate que me haga todo lo contrario.



Oriental Eyeliner black 01 (Colección Lavish Oriental)
Es un eyeliner en gel color negro intenso carbón.

Me ha gustado mucho este producto, si lo aprendemos a usar deja un efecto negro negro intenso inamovible, el primer día no supe como usarlo al ser tan gelatinoso, ya que tengo otros en gel pero son más consistentes, pero después de unos días, los delineados a ras y encima de las pestañas quedan geniales, me gusta mucho para intensificar la mirada, ojala lo hubiese en marrón, que seguramente sería el efecto que estoy buscando pero en marrones.



Sombras Colour Sphere
No pongo los swachets porque a parte de estas tengo 4 más, y quiero hacer un post sobre todas ellas, para mostrároslas.
También es un producto que vale mucho la pena de esta marca.



Esmaltes
un capricho, porque muchos estaban de rebajas, aunque el de la colección lavish era algo más caro, pero es holografico y queda muy bonito,

325 Verde militar de moda esta temporada
402 Rosa holografico con destellitos dorados
264 Negro violáceo



2º Rebajas
Y como me pasa siempre que no cogí todas las cosas el mismo día, unos días después volví a cogerme otras cositas que necesitaba, que también estaban en rebajas.



Smoky eye pencil (Col. Lavish Oriental)
Lápiz de ojos especial para hacer ahumados, muy fácil de difuminar y de larga duración.
En esta entrada os enseño el otro lápiz que tengo de esta colección: Aquí

 


Glamorous Eye pencil 401 Golden Hazelnut
Lápiz de ojos externo, de punta blanda y de colores luminosos y resistentes al agua. Tienen variedad de colores muy bonitos y duran muchísimo en el párpado.
Yo este producto me parece perfecto también para prebase de sombras doradas o marrones. Seguramente me vaya haciendo poco a poco con todos los colores, porque me gustan su textura y duración.



Os dejo una foto del 403, el primero que tuve que es uno de mis favoritos para los look neutrales y rojizos.


Smart Lip Pencil
Lapices delineadores de labios cremosos y de duración media, lo que más me llama aparte de los colores y que ahora están en rebajas es que no llevan PARABENOS.



Labial Diva, pero este perfilador también me sirve para el
Double Touch Lipstick 113

Smart Eye Pencil
Lapices delineadores de ojos, cremosos y de cobertura media, uso externo e interno. Al igual que los Smart Lip pencil, no llevan PARABENOS.







Bueno guapísimas espero haberos ayudado a conocer algún producto de Kiko que no conocías y siento mucho que se haya hecho tan largo el post, pero quería enseñaros todo de una vez..
De verdad que os recomiendo esta marca, tanto por su precio asequible como por su calidad, aprovechad ahora que estas de rebajas los labiales, los lápices de ojos en la web y productos para la piel.
En el siguiente Post subiré las Swaches de las Colour Sphere

Os han gustado mis compritas? lo prometo usaré todo.
habéis pecado con las rebajas de Kiko? contarme que os que más os llama la atención de esta marca

Un besazo y pasad buena semana :)

20 comentarios:

  1. Cuantas compritas!! no si al final me estais picando con el gloss de larga duración.. voy a terminar por probarlo, ya verás! xD

    Cuantas cositass!! me encantann!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que llevaba mucho sin comprar en Kiko, así que fue una especia de desquicio :P. Y al que te refieres es al double touch verdaD? pues yo me voy hacer con un tono menos que este, que también he visto que es muy bonito. Y una prima tiene uno rosita y son muy bonito y lo que más es la duración que tienen :).
      Besos!!

      Eliminar
  2. que buenas compras,sobre todo me encantan las barras de labios!!bss

    ResponderEliminar
  3. yo esta vez no he comprado nada, he pensado con la cabeza, en vez de tirarme como loca .. tengo cosas de kiko que me gustan, pero por necesitar no necesitaba nada

    un besote y los lápices es lo que más me gusta de tus compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje que suerte, yo es que llevaba mucho sin comprar en Kiko, y siempre aprovecho a las rebajas que cunden más. Ya ahora hasta el mes que viene con los labiales de MAC, aunque ahora me tienta que han bajado los lapices de ojos que me gustan los glamorous a 2,90 y no sé si volveré a pecar, pero sólo con eso jiji. besos

      Eliminar
  4. Que buenas compras dios mio! Me has echo alargar mi lista...!!jajajajaa :D


    Un besazo!!


    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D, siempre es bueno tener la la wishlist y cuando esten en rebajas aprovechar :P. besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta kiko!! Calidad-precio es una de las mejores marcas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una de mis marca preferidas Low Cost, y hay muchos productos que le plantan cara a las firmas caras. Kiko Forever XD. besos

      Eliminar
  6. Unas compras estupendísimas! Me encanta Kiko, me tiene enamorada. Tengo la mayoría de estas cosas, que tambien las he cogido en rebajas, y estoy encantada. El delineador en gel se me esta resistiendo, sólo lo que usado dos veces, y no se si esq pongo mucha cantidad o que, pero se me escama en el ojo. En fin voy a seguir probandolo a ver si esq no lo hago bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kiko es una de las marcas que me gusta mucho y más cuando estan en rebajas.
      Lo del Gel Liner, como he dicho me parece más acuosos, que los demás que tengo, no sé yo lo utilizo con un pincel muy finito y empiezo a dar trazos muy despacio de afuera hacia dentro y poco a poco voy haciendo más gruesa la raya, y tambien es muy importante que escurras bien el pincel porque el producto es muy pringoso. Un besazo espero se te de bien, porque el producto es una pasada. besos guapa!

      Eliminar
  7. Vaya compras!!! me encanta kiko!! y me encanta todo lo que te has comprado!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! poco a poco voy estrenando cada cosa, para contaros. muacks!

      Eliminar
  8. Arrasaste con la tienda jajaja :D kiko me encanta como marca baratita y esque tiene cosas que merecen mucho la pena y que no tienen que envidiar a otras marcas :)
    pasate por mi blog, soy nueva en esto :D http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad, buena, bonita y barata, hay productos que valen muchísimo la pena, por eso siempre repito casi :P, ahora me paso por tu blog :P

      Eliminar
  9. Pedazo compras, me ha encantado todo!Hay un par de long lasting que quiero lo que pasa es que ahora ya han quitado la oferta así que esperaré hasta que vuelvan a ponerla!un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami me paso lo mismo, pero yo los quiero todo, como los lapices glamorous, y ahora estan en rebajas así que aprovecharé a pillarme los lapices, y cuando vuelvan a rebajar los longlasting tambien iré poco a poco :), es un vicio, pero es que son tan buenos.

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Qúe pasada! cuantas cosas, que envidia me das^^
    Qué las disfrutes!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, estoy estrenando todo poco a poco, pero me encanta Kiko tambien :).
      besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog