miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya llego la primavera 2012!

La primavera que ha empezado oficialmente hoy! aunque con un poco de frio, jeje pero que es una de mis estaciones favoritas, por todo el color que ronda a su alrededor!! Si color!!

Ya han terminado las rebajas y la super cuesta de Enero-febero parece que dijo adiós para algun@s! Por fin! … Tenemos que empezar a pensar ya en los modelitos de la primavera; en mi caso a empezar a hacer combinaciones de ropa, que no me puedo permitir comprar más que no me cabe en el armario jeje. Pero sobretodo pensar en como vamos a vestir nuestro rostro. He seleccionado para ti cuales son mis productos favoritos de primavera y que recomiendo ya que a mi me van genial XD.


Dando un paseo por una de mis firmas favoritas y la de muchas de vosotras también, he pensado en recomendaros la Studio Fix Fluid SPF 15 de MAC. Moderna base que combina un acabado mate natural y una cobertura media con SPF 15 de amplio espectro que protege contra los rayos UVA/UVB. Cómoda y de larga duración: hasta ocho horas. Se aplica de manera rápida y fácil y deja una cobertura uniforme. Contiene pigmentos micronizados especiales y polvos suaves para lograr un aspecto superuniforme que ayuda a minimizar las imperfecciones. Absorbe y dispersa la oleosidad. Tiene ingredientes especiales que acondicionan la piel. Sin aceite. Genial para esta época del año.




Maquillate, maquillate, sombras aqui sombra allá!. He decidido recomendaros la nueva paleta de sombras de MAC, Colour added de su nueva colección Shop MAC. Aunque en este caso he decidido elegir esta paleta, que es la que tengo yo y me encanta, con colores muy ponibles, y una tendencia de los verdes y azules esta primavera, MAC ha sacado dos paletas más de esta colección, una de tonos cobrizos y otra de tonos morados, ver aqui. Sé que a muchas les parecerá que el amarillo no lo vais a usar nunca, pero con esta paleta yo me he atrevido y me encanta



 



















Y para las que os atrevais más!! los colores azul y morado me dejan encandilada en combinación, y he escogido la Deep Truth y Fig. 1 (color berenjena) de MAC porque considero que son unos imprescinbles que todas debemos tener, en mi opinión, esta combinacion harán delicias primaverales en tus ojos!  dos tonos divertidos, como el azul satinado y el morado Fig, 1 con un acabado mate, que juntos harán que sonrias con la mirada. Para mi esta combinación va a ser mi predilecta esta temporada..












Los besos!  No vas a poder parar de besar con los labios de KIKO! Tres barras de labios con unos tonos fantásticos!, Dos rositas muy acertados, confortables y con una cobertura transparente y natural, y un rojo mate para esas noches de locura!. Ya lo sabeís para llevar todo el día y hacer morritos a todas horas!





Puedes besar con dulzura y puedes hacerlo con pasión, y para hacerlo a la perfección te recomiendo maquillar tus labios con los dos tonos que propone MAC. Que son un rosa chicle y rosa palo con una cobertura excelente (eso si, un tanto secos) pero nada que no se pueda solucionar con un buen bálsamo de labios antes de su aplicación. Un acabado semimate para unos labios de locura!

 Viva Glam Nicky y Viva Glam Gaga




Para rematar tus besos y para las mas “modernas” un tono Fucsia coral, de la Colección Chenman de MAC, el Force of Love, aunque a algunas les parezca muy chillón, puesto queda espectacular!




Así que sin enrollarme más voy a terminar con uno de los básicos que me encantan!, el colorete!!
 En este caso os voy presentar dos colores para esta temporada Colorete en polvo rosita de Sleek y otro en tono naranja salmón de Catrice. Y que aportan un toque suave a tus mejillas el primero en un tono rosado fucsia con un toque de violeta y el segundo con sutiles efectos neon. Me encantan!!



Y como no recomendaros un perfume primaveral!!, que como su nombre lo dice que huela a primavera!!!, aqui os dejo mi consejo

Y para terminar mis colores de esmaltes para este época, sí, sí, más color que todo sea alegría de los pies a la cabeza!!

Seguiría más y más!. Pero tampoco quiero enrollarme jeje… Si quieres saber algo más sólo tienes que preguntarme!! Un saludo a tod@s y gracias por seguirnos!!

2 comentarios:

  1. Me eencanta el azul y el morado,vamos queda muy bonito,lo querooooo yo también,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alinaª!! pues ya iremos subiendo tutoriales de estos look, te lo digo de verdad son facilísimos ;), besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog