jueves, 5 de abril de 2012

8 Nuevas Colecciones de Primavera de MAC (1 parte)


 Holas chic@s!!! Cómo se os presenta la semana santa? yo aqui metida en casita descansando que tengo que trabajar el sábado, Jum! pero no pasa nada navegando por internet me he enterado de muchas novedades en maquillaje! y aqui os traigo algunas cosas de las nuevas colecciones de MAC, pondré las 5 en este post, ya sabeis si alguna pica que me cuente! que yo intentaré no caer en la tentación....que tengo que ahorrar un poquillo, jeje tambien deciros que en mayo ISa y yo acudiremos a un curso de maquillaje que organiza el Stan de MAC que voy habitualmente! qué ganas!.

Bueno algunas de estás colecciones que os pondré ya están en MAC España y otros aún están por llegar, aqui os dejo información espero que os guste ;)

PRIME FUTURE



M∙A∙C PRIME FUTURE: Presentamos dos nuevas bases para todo el rostro. Prep + Prime Moisture Infusion satura la piel con una explosión concentrada de hidratación. Velvety Prep + Prime Skin Smoother rellena al instante las líneas finas y las arrugas, empareja la textura de la piel y la matifica al tiempo que la suaviza.
Portada de la Colección






Prep + Prime Skin Smoother

Una base aterciopelada que perfecciona la piel y rellena al instante las líneas finas y las arrugas. Contiene potentes antioxidantes, empareja el tono y matifica, al tiempo que suaviza la piel. Este conveniente compacto es ideal para cuando estás de viaje. 

Prep + Prime Moisture Infusion

Un suero liviano que satura la piel con una exposión concentrada de hidratación, lo cual lo convierte en un híbrido único entre un producto para el cuidado de la piel y una base. Suaviza, revive y restaura la piel mientras la prepara para la base.

Potada de la Colección

M.A.C CHENMAN

Una línea atrevida y sensual, inspirada en el color, y en la fascinación por el amor y el agua de su diseñador, el fotógrafo de moda chino, Chen Man, representado por la constante utilización del rosado y el azul.
Disponible a partir de marzo 2012 en todas las tiendas M.A.C, tiendas especializas y a través de maccosmetics.com

El Este se une con el Oeste. Una colección de colores sensuales creada en colaboración con el fotógrafo de moda de origen Pekinés, Chen Man, inspirada en su adoración por el agua y el amor, el yin y el yang, el rosa y el azul.

Esta colleción Salió el 15 de Marzo de 2012






Chenman Love and Water Mineralize Eye Shadow Duo

A tono con la colaboración M∙A∙C/Chen Man, dos tonos de Mineralize Eye Shadow (una variedad y uno sólido) forman el tradicional símbolo del Yin y el Yang. El ideograma chino para "amor" aparece ilustrado con la caligrafía de Chen Man en la funda exterior. Edición limitada.







Supersweet

Duo-Mitad variedad de bronce, rosado, dorado/mitad rosado dorado sólido








Pink Union

Duo- Mitad variedad de marrón grisáceo, lavanda, marrón/mitad violeta oscuro sólido








 
  


  

Love Cycle
Duo- Mitad variedad de Azul claro, blanco, azul oscuro/mitad azul real oscuro sólido








Fluidline

La fórmula en gel y ultrasuave de Fluidline da la precisión de un delineador líquido y un acabado más suave. Se aplica fácilmente: sólo tienes que mojar el pincel y delinear. De larga duración. No mancha. Viene en una gran variedad de colores y acabados. El pincel se vende por separado.






 Blacktrack
Negro mate




Chenman Love and Water Pigment




Waveline
Azul marino con sutil brillo perlado dorado












Este Pigmento en azul ahumado es la contrapartida centelleante de la paleta en azul/rosado de la colección M∙A∙C Chenman. El ideograma chino para "amor", ilustrado en la funda exterior, fue creado por Chen Man. Edición limitada. 




Chenman Love and Water Lipstick

Un Lipstick de edición limitada que, en tonos, acabados y espíritu, es el alma gemela ideal de la paleta de M∙A∙C Chenman. El ideograma chino para "amor", ilustrado en la funda exterior, fue creado por Chen Man.

                                                                




Izq. Force of Love
Rosado Madreselva intenso


Der. Budding Love
Lavanda pálido

                                                      
Me encanta el Force of love,
Este es el mío



















Chenman Love and Water Lipglass

Estos tonos sensuales de edición limitada son la combinación perfecta para M∙A∙C Chenman Lipsticks. Para un look más suave y juguetón, úsalos solos. El ideograma chino para "amor" aparece ilustrado con la caligrafía de Chen Man en la funda exterior.







Der. Budding LoveLavanda Pálido
Izq. Force of Love
Rosado madreselva intenso








Chenman Love and Water Beauty Powder

Con tonos y brillos suaves, este Beauty Powder refleja la infatuación del artista con el color rosado. El ideograma chino para "amor", ilustrado en la funda exterior, fue creado por Chen Man. Edición limitada.


Play It Proper
Rosado pastel claro con reflejos

208 Angled Brow Brush

Añade color a las cejas. Puede usarse para definir o rellenar. Su punta angular precisa permite aplicar con estilo profesional. Fibras naturales / sintéticas. Úsalo para aplicar productos líquidos, en polvo o en crema.
23€
18€

Izq. Brow Set transparente
Gel corrector que da forma a las cejas. Añade brillo y elegancia. No se descama ni se endurece. Con color o transparente. También puede usarse en pestañas, patillas o vello facial. 
Der. Chenman Gloss
Una adición luminosa a la colección de edición limitada, este brillo sin color se puede usar para agregar un brillo altamente reflectivo a los labios, ojos o cualquier parte de la piel




Chenman Esmalte de Uñas


Izq. Breezy Blue
Azul oscuro
Der. Pinkly Fresh
Rosado azulado medio










M.A.C & MARCEL WANDERS

M.A.C se ha asociado nuevamente con el diseñador internacional, Marcel Wanders, para lograr una segunda edición de M.A.C & Marcel Wanders. Esta colección de colores de edición limitada cuenta con la atención estética de su creador, con formas, figuras y colores diferentes y originales y un acabado ultra-elegante. Esta Edición Limitada viene con nombre propio.

Portada de la Colección

M·A·C & Marcel Wanders False Lashes Mascara

El estuche cromado de inspiración antigua, esculpido con maestría por Marcel Wanders, es un complemento hermosamente diseñado para las pestañas hiperlargas, exuberantes y de extensión creadas por False Lashes Mascara. Lujo puro. Edición limitada

 M·A·C & Marcel Wanders Lipstick

Brillo lustroso y cobertura media a total en combinación con alto estilo, en este estuche cromado brillante y esculpido de Marcel Wanders, que eleva el Lipstick y ¡lo transforma en un artículo de colección! Edición limitada.
Annelie
Beige melocotón suavecon brillo perlado


Annemiek
Rosado neutro suave con brillo perlado





















Inez
Ciruela con brillo perlado dorado





Felicienne
Malva intenso con brillo perlado























M·A·C & Marcel Wanders Lip Gloss 
Supertranslúcido, de alto brillo, con un confort lujoso, este Lip Gloss se ve hermoso tanto si lo usas solo como en combinación con un Lipstick. El empaque y el aplicador cromado esculpido de Marcel wanders le dan más sofisticación.

Kim
Ciruela intenso con brillo perlado
 Julia
Rosado azulado claro con brillo perlado




















Karin
Malva rosáceo con brillo perlado
Jana
Beige cremoso con brillo perlado dorado






















M·A·C & Marcel Wanders Sheer Mystery Powder

El compacto cromado de Marcel Wanders, de 7 lados, con tapa facetada, eleva un polvo a un acto de alto estilo. Ultrafino, supertranslúcido y muy sofisticado con su textura sedosa y suave. Incluye un repuesto.
 Light Medium
Marfin Pálido
Medium Plus
Beige Tostado




M·A·C & Marcel Wanders Air of Style Scent Concentrate

Un capricho: pero no cuando consideras las sensuales delicias de nuestro perfume Air of Style y el atractivo deseable de este exquisito compacto cromado multifacetado de Marcel Wanders.


M·A·C & Marcel Wanders Brush

El alto desempeño y el estilo se fusionan en un 187 Duo Fibre Face Brush de edición limitada. Con su mango de madera trabajado a mano y con acabados cromados, además del cabezal redondeado suavemente, en dos tonos, esta brocha es más que una herramienta: es un accesorio

M·A·C & Marcel Wanders Brush Clutch

Un bolso para brochas diseñado con elegancia y esplendor. Hilos de plata, bordados antiguos y todo el ingenio de Marcel Wanders se usan para elevar la forma y la función en algo extraordinario. Edición limitada.






TOO SUPREME

Portada de la Colección
Homenaje a la elegancia del este asiático en tonos frescos de Sheen Supreme Lipstick y el nuevo Sheen Supreme Lipglass. Con un acabado que redefine el brillo, estos tonos suaves y agradables tienen suntuosa, suave y perlada luminosidad difícil de igualar.



Una colección que cuenta con tonos suaves y frescos de labiales, junto con la introducción de nuevos labiales en brillo Limited Life Supreme Lipglass, envueltos en un aplicador con cepillo de gran suavidad para asegurarse de cubrir todo el labio para una sensación de volumen instantáneo.


 Disponible a partir de marzo 2012 en todas las tiendas M.A.C

Sheen Supreme Lipstick 

 

Al combinar el impacto de color de un Lápiz Labial con el brillo de un Lipglass, Sheen Supreme crea el híbrido perfecto - garantizado. Ligero, no pegajoso, de aplicación suave y uso agradable. Un imprescindible para quienes ansían este tipo de fusión.

Todos los colores de la colección



Blossom Culture
Rosado suave con brillo perlado
Fashion City
Coral neutro con rosado


Korean Candy
Rojo anaranjado brillante

Royal azalea
Rosado medio brillante

Tea ceremony
Beige rosado neutro












Sheen Supreme Lipglass

Combinando tonos suaves y suculentos con brillos uniformes, exuberantes y perlados, este Lipglass le da un toque de alto brillo al acabado exclusivo de Sheen Supreme. El aplicador con diseño de lápiz retráctil y elegante, con una brocha supersuave, ofrece brillo en una pasada.

Imperial red
Rosado brillante con brillo perlado
Moon Beach
Beige claro cálido con brillo perlado

Asian butterfly
Lila con brillo perlado

Black tea
Marrón oscuro con brillo perlado

Fuji Pink
Melocotón pálido con brillo perlado claro

ZOOM WATERFAST LASH

¡Ahora un Zoom Lash resistente al agua y para todas las estaciones, con el que podrás reír hasta llorar y tan fabuloso como el original! Riza, alarga y repele la humedad durante 12 horas mientras mantiene la intensidad, suavidad y flexibilidad que dan fama a Zoom.

Zoom Lash regresa en una nueva fórmula impermeable que instantáneamente peina y realza las pestañas para un mayor volumen. Su cepillo cuenta con tres lados de fibras que sostienen, dan firmeza y separan las pestañas hebra por hebra, cubriendo desde la raíz hasta la punta con un tono cremoso y aterciopelado que mantiene las pestañas ligeras y flexibles mientras les brinda definición.

Disponible a partir de marzo 2012 en todas las tiendas M.A.C

Portada de la colección



Zoom Waterfast Lash

La oscuridad de efecto rápido de Zoom Lash, cremoso y aterciopelado, en una fórmula a prueba de lágrimas/sudor/humedad/agua. Riza y alarga con una aplicación flexible y esculpida: todo lo que adoras del original está aquí. ¡Brinda hasta 12 horas de duración sin correrse!




Buenos chic@s intentaré terminar la segunda parte de las colecciones mañana porque también tienen muy buen pinta, yo por lo pronto hago mi lista, aunque sé que hay algunas cosas que ya están agotadas, pero se pueden conseguir ;)

Un saludo a tod@s y Feliz Jueves :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog