miércoles, 3 de abril de 2013

Rutina Facial de Día

Hola chicas! después de mucho tiempo aparezco por aquí, pero es que estos meses tengo algo pendiente que hacer muy importante y no puedo pasarme tan seguido como quisiera.

Hoy vengo a enseñaros Mi rutina facial de día. He subido varias fotos vía Instagram y Facebook sobre estos productos y algunas de vosotras teníais curiosidad. así que acontinuación os explico un poco cada producto y como me funcionan.


Primero es my importante conocer las necesidades que tiene tu tipo de piel, en mi caso que es mixta - grasa, debo utilizar productos espeficicos para mi tipo de piel, también decir que es verdad que en las diferentes épocas del año la piel tiene distintas necesidades y los productos varían.


Es por eso que os enseño una parte de mi rutina facial, ya que es muy importante mantener un equilibrio en la piel antes del maquillaje para que la piel se note hidratada y el maquillaje nos duré.
Os recomiendo de verdad primero acudir a un profesional que os diga 100% que tipo de piel teneís. para poder usar los productos especificos para ella.
Yo al tener la piel grasa también necesito mucha hidratación aunque haya un tópico con este tipo de piel y que por ejemplo las pieles secas necesitan el doble de hidrtación, todas las pieles necesitan hidratación pero con productos especificos, yo hablo desde mi experiencia no soy ninguna profesional, pero vamos que también con los añitos la piel se va volviendo más caprichosa.


"No olvideis esta regla: Limpiar, Tonificar e Hidratar vuestra piel lo agradecerá."

Acontinuación os detallo los productos que utilizo todos los días de día.



Limpieza
Ultra Facil Oil-free Cleanser de Khiel´s

Este producto es libre de aceites y elimina las impurezas reduciendo visiblemente el exceso de grasa e impurezas de la piel, esta especialmente preparado para pieles mixtas grasas. Sus ingredientes destacados Raíz Imperata Cylindrica y extractos de Limón (Vitamina C) que dejan una sensación de limpieza y frescura, este producto es libre de parabenos, fragancia, colorantes y aceite.
Lo utilizo todos los días por las mañanas me da una sensación de buena cara y por las noches también lo utilizo pero lo intercalo con otros productos de limpieza más profunda que os hablaré más adelante.

Teneis tienda física de Khiels en muchas ciudad de españa, y si no podeís adquirirlos por internet, os dejo el link:
Ultra facil oil-free Cleanser



Tónico
Tónico hidratante multiacción de 200 ml Skin de NARS  

Este tónico fue un descubrimiento para mí, cuando me maquillaron en NARS, desde el primer día quede encantada que me lo tuve que comprar, además que esta diseñado para cualquier tipo de piel,y a la mía le va perfecto, refresca y tonifica la piel, disminuyendo la aparición de poros y devolviendo el resplandor juvenil con un exclusivo complejo reflectante ligero, registro de la marca. También esta libre de parabenos, de alcohol y de aceites.
Es realmente un básico, y aunque el precio no sea nada barato, vale la pena porque dura muchísimo, lo llevo usando meses y aún me queda mucho producto.
En la foto os enseño que con un poco de producto nos cubre toda la cara. 

Podeís comprar este producto en cualquier Stand de NARS o por internet en su página
He visto que en Asos también tienen este producto, y más barato pero nunca he comprado por esta página, os dejo el link: NARS SKIN





Hidratante
Crema hidratante de Yogur Korres

Este producto lo conocí gracias a Makeupzone, La llevo utilizando desde octubre como crema de día y el resultado es el que buscaba. Su ingrediente principal como el nombre lo dice, es el Yogur natural comestible que es fuente natural de proteínas, minerales, y vitaminas. Sin siliconas enriquecido con extractos activos de plantas. Esta crema me hidrata las zonas que tengo deshidratadas y me ayuda a controlar la Zona-T que es donde más brillos me salen.
Me encantan los productos que me dejan la piel fresca y este es uno de ellos y también necesitamos muy poca cantidad.

Existe una tienda Física en Madrid cerca de la calle Fuencarral, pero también la podéis comprar por internet os dejo aquí el link:
Crema hidratante de Yogur Korres










Contorno de ojos
Mineralize charged Water Moisture Eye cream de MAC

Hice la reseña de este producto: Aqui
Es una textura gel que refresca la zona de la ojera y el párpado, en mi caso no tengo tan atenuada la ojera, pero me proporciona hidratación y luminosidad en esta zona. Se necesita muy poco producto para esta zona y es así que el botecito dura muchísimo.


Podeís comprar este producto en cualquier Stand de MAC o MAC PRO, y también por internet os dejo el link:
Contorno mineral MAC








Y como complemente os cuento como utilizo las cremas, con un pincel tipo lengua de gato sintético el mío de Peggy Sage nº 135116, ecónomico y muy de muy buena calidad como el 190 de MAC
Utilizo pincel porque me ayuda a llegar a las partes más dificiles de la cara como las aletas de la nariz o el contorno de los ojos, además me deja una sensación de frescura. y os aseguro que ahorramos producto.


Es muy importante siempre: Limpiar, Tonificar e hidratar es una regla básica

Bueno chicas esto ha sido todo espero os haya ayudado un poco con mi rutina facial, a mi me va estupendamente siguiendo paso a paso y todos los días. Más adelante os hablaré de mi rutina facial de noche y los productos que utilizo para renovar la piel y eliminar esas odiosas marcas de acné y rojeces.
Besos espero que paséis una estupenda semana.

16 comentarios:

  1. Me tentaste con la hidratante, no consigo ninguna que no me resulte demasiado pesada. Me recomendás esa?
    Te dejo mi rutina por si te interesa, ya que tengo el mismo tipo de piel
    http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/03/rutina-de-limpieza.html
    El contorno de ojos que uso es muy bueno, por si queres probarlo luego del de MAC
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van te he respondido en el post de tu rutina facial ;) besos

      Eliminar
  2. Yo probé esa limpiadora y me gustó bastante, pero ahora estoy con otra que también me va muy bien
    muy buenos productos, ojalá algún día yo también me los pueda permitir :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he probado muchas cosas, y ya te digo lo que te recomienda el dermatologo no baja de los 25€ - 30€ pero yo por fin he completado los productos con los que estoy agusto, todo esta en el probar, tambien mi madre que tiene un herbolario me trae cremas y tambien las uso, pero ya os hablaré de ellas más adelante. besos!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tu rutina con nosotras ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gracias por leerme, ya que espero ayudar de una forma a conocer ciertos productos, a mi me ha servido leer muchas cosas en mucho blogs antes de comprarmelos, y en otros o he metido la pata o me han funcionado estupendo :P- besos

      Eliminar
  4. Espero tu entrada de rutina facial de noche y los productos que utilizas para renovar la piel, seguro que es de mucha utilidad y igual que esta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si saco tiempo y os la puedo explicar, pero claro es mucho mas compleja que la de día, utilizo más productos, ya es que cuando más tiempo tenemos. un besito!

      Eliminar
  5. me encantan las mineralize de Mac, me quiero hacer con ellas, las utilice en el curso que di de Mac y me enamore,
    bonita entrada, un besito wapii !!

    http://yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate yo la conoci en las sesiones de maquillaje y claro en los cursos, siempre me hacia con muestrecitas que me duraban un montón, hasta que decidi comprarmela,dura un montón ya que es algo cara, pero tambien estoy probando una muestra de una que me dieron de Khiels que no es la de aguacate, miraré a ver la diferencia de precio para pillarme una de las dos la próxima vez. besos

      Eliminar
  6. me ha encantado tu post, creo que es super importante la limpieza de la cara si queremos estar guapas!

    Pasate por mi probador y solo por hacer nuestra divertidísima encuesta entraras en el SORTEOO de uno de nuestros fantasticos kits llenos de sorpresas!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Almudena, y es lo más importante del maquilaje la limpieza, si no nos duraría nada por muy buenos maquillajes nos hagamoas,hablamos :) besos

      Eliminar
  7. Julya - Yo también puse la mía hace días. No he probado ningún producto pero ya me he enamorado de todos, y más con el de Korres...me encanta el yogur¡¡Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola! pásate por mi blog que te he dejado un premio!!
    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog