martes, 12 de junio de 2012

Compras de Verano en KIKO Make Up Milano

Hellou Chic@s!!
Os voy a enseñar mis últimas compritas en KIKO, que me han parecido unos básico para esta temporada, así que vamos allá

KIKO




- 20 toallitas limpiadoras y refrescantes

Estás toallitas no son desmaquillantes, son toallitas exclusivas para la playa o la piscina, te quitan los restos de sal o cloro que se te quedan en la cara, sé que es esa sensación y cuando las ví tenía que traermelas porque nos van a venir bien esta semanita que nos vamos a la playita, y para llevar en el bolso cuando nos vayamos a la playita o pisci están muy bien, aunque parezca una pijada por 1,45€ vamos a probarlas.
20 Toallitas limpiadoras y refrescantes
- Primer para rostro de alta protección solar, SPF 50

 Es ligero y de rápida absorción, crea una película protectora e invisible sobre la piel, se aplica después de la crema hidratante, se puede usar solo o como base para el maquillaje. Pero este producto esta recomendado sólo para uso en la ciudad, si vais a estar mucho tiempo tomando el sol teneis que usar un producto específico para tomar el sol en la cara. Yo al menos uso uno de 90 de heliocare, ya os lo enseñaré
Para las que tengais la piel grasa va de perlas, yo lo estoy usando y me gusta el tacto que me deja. Os lo recomiendo es de la Colección limitada City Summer de KIKO.

Sunscreen Primer City Filter SPF 50

- Nail Polish Fixer 

Es un fijador de esmalte para usar después de la aplicación de esmalte, seca y fija en pocos segundos, se tiene que vaporizar directamente en las uñas 1 minutos después de haber aplicado el esmalte. Aún no lo he probado, pero en los stand de Manicura los usan mucho, no de esta marca, pero a mi que me encanta el cuidado de las uñas, me viene estupendo.

Nail Polish Fixer



 - Barra de labios efecto Gloss: 817, 806, 808 y 815

Estas barras de labios tengo que decirlo me han encantado, porque al ser efecto glossy tienen ese efecto mojado que da color pero a la vez hidrata, y yo creo viene estupendo para esta época del año, no me cogí todas porque sería una barbaridad, pero hay más de 10 colores en tienda. Y algo que tengo que reseñar es que tienen Factor de protección 15, oye que no muchas barras de labios la tienen y por el precio os lo vuelvo a decir, llevar una en el bolso es necesario.



Barra de labios efecto Gloss: 817, 806, 808 y 815



Barra de labios efecto Gloss: 817, 806, 808 y 815

Foto sin Flash 817, 806, 808 y 815

Foto con Flash 817, 806, 808 y 815

817, 806, 808 y 815



-Máscara blanca  "Base Coat" intensificadora de Volumen

Es una base para pestañas que se aplica antes de la máscara, aumenta el volumen de las pestañas respecto al usar la máscara sola, se puede usar todos los días, tiene un exclusivo cepillo triangular que permite una buena distribución del producto en todas las pestañas. Se aplica y se deja secar unos segundos antes de aplicar la máscara.

Falses Lashes Concentrate


El cepillo triangular del Base coat

- Lápiz de ojos Glamorous 403

Tenía ganas de pillarme este lápiz de ojos tan versátil XD, son de la gama Glamorous, que son resistentes al agua que pigmentan muy bien y son fáciles de difuminar si queremos usarlos como base para sombras. Poco a poco me iré haciendo con la colección de estos lápices que creo que son 10, Tengo los lápices de ojos normales de KIKO y estoy pigmentan muchísimo más





Lápiz de ojos Glamorous 403




Glamorous 403 con flash

Glamorous 403 sin flash



Bueno chic espero os haya gustado mis compritas y ya hasta el mes que viene nada de poticompras que aunque KIKO sea muy económico.. se gasto lo suyo eh XD, Espero no haberos creado ansías, como me pasa muchas veces a mí, pero quería compartir con vosotras las cosillas que voy probando o que se me antojan, como digo yo :D. Un besazo a todas y gracias por seguirnos.

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compras y la verdad que aunque sea una pijada las toallitas tienen buena pinta!! y también me has tentado mucho con la barra efecto gloss la 817 creo q era... es precioso!!
    Un beso
    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy muy contenta con las compras, y las toallitas nos vienen bien estos días que nos vamos a la playita. Y la barra es la estoy usando estos días y las otras ya las estrenare jiji. Bsd

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Madre mía la cantidad de cosas que has comprado,eres una top fan de Kiko Make Up... :)) Me encantan todas tus compras,lo que más me ha llamado la atención son las barras...unos colores llaamativos... :))
    Ya tienes una seguidora más! :))

    Me gustaría invitarte en el sorteo de una caja de perfumes y regalos en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ♥ Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania acabamos de venir de la playa, así que en cuanto me instale en casita veré con calma tu página ;), gracias por la invitación, espero que tambien te hayas inscrito a nuestro sorteo besos :)

      Eliminar
  3. hola wapisima! soy yo otra vez por aki!!
    jajaja
    era para decirte que te he concedido un premio en mi blog y que estas nominada a nominar y hacer el tag =D

    un besito

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolA! acabo de ver tu mensajito, es que hemos estado de vacas, y en cuanto pueda me meto a tu página, gracias por la invitación!! besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog