jueves, 26 de julio de 2012

Colección Heavenly Creatures MAC


Aunque dije que no iba a pecar en MAC el mes de Julio, no lo pude evitar, me daba mucha curiosidad esta colección Mineral que salió el 1 de Julio, y en especial el colorete mineral Ring of Saturn. Y me ha encantado!, Me parece que aún quedan unidades en algunos Stand de MAC, yo me lleve el último de mi Stand, suerte de mi y pobre de mi bolsillo XD.

Aqui os dejo algunas fotillos, no tengo más que decir de estos productos, porque como ya sabreís algunas los productos minerales de MAC, son una pasada, aunque cuestan un poco más vale la pena.


Sombra Mineral Universal Appeal y Colorete mineral Ring of Saturn



Colorete Ring of Saturn

Colorete Ring of Saturn

Sombra Mineral Universal Appeal

Sombra Mineral Universal Appeal



Sombra Mineral Universal Appeal
La sombra es muy bonita, es la Universal Appeal, me la recomendaron también, porque no estaba segura cual cogerme, nose aprecia bien el color en la foto, pero si usamos una base negra resaltará muy bien, y sola la podemos usar por el día para un look diario, como la estoy utilizando yo estos días.

Tienen algunas cosas de esta colección en MAC venta online, este es el link: http://www.maccosmetics.es/
Felices compras y bienvenida MAC Online, que perdición!!

Espero os haya gustado, gracias por leernos. Besos y pasad buen finde :)
Pd: Estamos esperando con ansías la Nueva Colección de MAC que sale el 1 de agosto que tenemos reservadas un set se Brochas jjiji, ya os contaremos! besos!

7 comentarios:

  1. Que lindas tus compras!!! A mi me encantaria pecar mas en mac, solo fui una vez y me encanto, pero tengo que terminar de pagar lo que ya compre jejejeje.
    Aca en Argentina todavia no llego creo esa coleccion... Me encanto el colorete, espero que venga aca y tener plata para ello jejeje

    Siempre leo tu blog esta bueno!!

    Un beso!!
    Si queres pasate por mi blog
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Cyntia, luego me pasaré por tu blog!, yo tengo mucha tentación, y tengo muy cerca un stan de MAC, y ahora encima me lo ponen online madre mía, estoy mirandoa ver si una amiga que vive en USa, me envia los productos de alli, que son mucho más baratos que aqui en España. Y sí el colorete es divino, para mi una mezcla del peachkeen y el plum foolery en mineral XD, Así que vete ahorrando para cuando llegue la cole alli en argentina!
      Un besazo gracias por estar alli ;)

      Eliminar
  2. Hola!! que pena no tener tanto dinero para comprarme cosas de mac, la verdad es que el colorete me ha gustado un montón jajajaj
    oye! varía el precio de la pagina a los de los stand de madrid?? ya era hora de que pusieran los precios! jajaja un bes. os dejo el blog pero aún no he actualizado xD http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/
    besos preciosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! pues yo no es que tengo mucho dinero, lo único es que no tengo otros vicios, con el trabajo estoy a tope todos los días y no puedo salir ni nada, así que el poco dinero que me sobra me lo gasto en mis caprichitos, dentro de nada no me van a caber en los cajones jiji. Y al parecer tienen el mismo precio que en los stand y ahora como no cobran los envios pues te sale más barato comprarlo online porque a´si no gastan en tren o coche XD, el lady danger dentro de nada me llegará. Ya me pasaré por tu blog, un besazo!!!

      Eliminar
    2. genial :) la cosa es que yo ni curro xD
      te di el premio a uno de mis blogs favoritos
      un besazo!!

      Eliminar
  3. la sombra me parece preciosisima :D

    ResponderEliminar
  4. Es Mineral y es bonita, pero me gustan más los colores fuertes XD,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog