jueves, 12 de julio de 2012

Favorito mes Verano: Mineralize SPF 15 Foundation/Loose By Isa

Mineralize SPF 15 Foundarion/Loose

Una base de maquillaje sedosa enriquecida con minerales y con protección solar factor 15 para uso diario. Proporciona una cobertura media regulable para conseguir un acabado natural y radiante. Ayuda a mantener una piel sana e hidratada.



Hoy os voy a hablar un poco de mi producto favorito este verano y se trata del maquillaje mineral en polvo de la marca Mac.
Lo conocí gracias al curso que dimos de las tendencias de verano con José, y sabéis a cual me refiero, y me gustó tantísimo como me quedaba la piel, y la forma de aplicármelo que me lo tuve que comprar.
Os digo que es un maquillaje mineral, que para verano es lo mejor que podéis usar para vuestra piel.

Para que el maquillaje quede perfecto, primero hay que seguir unos pasos básicos como son limpiar la piel, hidratar y después maquillar. NO LO OLVIDÉIS!





Aplicaremos el polvo primero con una esponja de forma sube, lo pegamos la piel a toques y luego con la brocha lo difuminamos. Así nos dará la cobertura perfecta y necesaria.



He de decir que es un maquillaje que queda mejor a pieles que no tienen demasiadas imperfecciones.



En mi caso, por el día me aplico este maquillaje y me aguanta bien al calor y no me saca brillos, es perfecto.. pero por la noche me gusta más que se vea bien el maquillaje y me lo aplico después de una capa fina de mi Studio Fix Fluid de Mac también.


Si tenéis alguna pregunta podéis escribirla en el cuadro de comentarios y espero poder resolverlas.

Un beso a tod@s! ♥♥♥♥

1 comentario:

  1. uff a mi es que en polvito me apaño muy mal jaja tengo los polvos sueltos bblancos de kiko y siempre se me cae todo por el suelo xD soy un desastre jajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog