viernes, 3 de agosto de 2012

Expensive Pink & Cranberry Look, Cat Eye

Aloha Chicas:

Bueno aqui os traigo un tutorial, que cuando subi la foto muchas me lo pedisteis, no tiene mucha complicación, lo más díficil la el rabillo del ojo, pero con la práctica todo se consigue XD, espero que os guste y lo pongais en práctica!!

Como vereis este maquillaje destaca por el delineado fino y alargado, queda super bonito





 Para conseguir este look necesitaremos 3 tipos de sombras de MAC:

- Expensive pink
- Cramberry
- Vainilla

Estas sombras son alternativas, porque todas tenemos en casa un dorado anaranjado, un rojizo y un color vainilla o no?

1º paso: Aplicación de Prebase para párpados

Utilizaremos un primer de sombras o una prebase para párpados, en este caso yo he utilizado la prebase de NYX. Utilizamos una pequeña cantidad en los párpados y difuminaremos por todo el ojo con los dedos hasta su completa absorción.

 

















2º paso: Aplicación de la sombra base

en el párpado móvil utilizaremos la sombra Expensive pink,(rosa con destellos dorados) o cualquier sombra parecida al dorado. Con un pincel plano (239 MAC) pondremos la sombra a toquecitos en todo el párpado móvil, y luego difuminaremos hacia la sien con el mismo pincel para que la sombra quede impregnada.













Expensive Pink MAC






3º Paso: Aplicación de la sombra contraste en la banana

Acontinuación aplicaremos la sombre oscura rojiza (Cramberrie) para darle intensidad a la mirada y que resalte más la sombra dorada, con un pincel redondo o biselado pondremos la sombra rojiza en la banana (Donde empieza la cuenta del ojo) desde la parte interior hacia la sien, e intentaremos sacar un rabillo para marcar la mirada.




Cranberry


 4º Paso: Difuminar los colores y el arco de las cejas

Con una brocha de pelitos sueltos en este caso la E25 de Sigma difuminaremos los colores para que no se vea muy marcado el contraste. Acontinuación utilizaremos una sombra muy clarita si puede ser con brillo para darle luz al arco de la ceja y con un pincel pincel grande lo pondremos debajo del arco de las cejas.

E25 Difuminar sombras


Brocha para dar brillo al arco de la ceja




 
5º Paso: Eyeliner ojo de gato alargado

Con delineador líquido en formato pincel, o tambien un gel liner de color negro, haremos la linea muy fina a ras de las pestañas  empezando desde el lagrimal hacia afuera, primero intentaremos marcar una línea muy delgada porque así se puede corregir los errores que puedieran salir, rellenandola.
Una vez que llegamos al final del párpado, cerramos un poco el ojo para marcar y con un pincel biselado, marcamos muy suavemente hacia donde queremos que vaya la línea que sale del ojo, en mi caso me gusta alargar mucho los ojos, con en este maquillaje.
Cuando tengamos  el efecto deseado procedemos a rellenar la línea del ojo para que nos quede más intenso.

Aqui os dejo un video de las Hermanas PIXIWOO sobre como hacerse unos ojos de gato



Y aqui un Video en Español de Maria de MAKEUPZONE: Pincha aqui






 Espero os haya gustado, este look queda muy bien ahora en veranito, es fresquito y sutil, y animaos a utilizar la linea delgado a ras de las pestañas, yo aprendi con la práctica, ya os digo no soy profesional, sólo me encanta el maquillaje.



 Pasad buen Finde!!
















2 comentarios:

  1. me encanta la combinación de esas sombras, siempre que voy al stand de mac llevo en mente la expensive pink pero no me acabo de decidir, viendo la combinación de ambas me acabas de convencer :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo cuando la vi la verdad no me llamaba mucho y había oido hablar de ellas, pero puesta es otra cosa, ahora es una de mis favoritas junto con la Cranberry, y ayer me compré el clon de esta en Kiko, ya haré un review, y la verdad que la expensive es muy ponible y queda muy bien a cualquier color de piel, no te arrepentiras!. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog