jueves, 30 de agosto de 2012

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT SEPT 2012 y Lipglass Viva Glam Nicki

Hola chic@s!!

Antes de subir el review de las compras que hicimos ayer Isa y yo en MAC PRO de la calle Fuencarral, quería hablarles sobre un evento realizado por la revista VOGUE España.





Hoy nos hemos enterado de que el día 6 de septiembre, en todas las tiendas de las calles del centro de Madrid entre Fuencarral y Serrano, participan en la gran noche de las compras en Madrid, con descuentos, promociones y regalos para todas las personas que quieran participar, abrirán sus tiendas hasta las 12 de la noche(aún esta por confirmar ya que en el libro informativo que nos dieron no pone la hora del cierre). Pero vamos si tenéis ganas de ir a ver que se cuece en esas calles pues animaros a ir el jueves 6 de septiembre al centro de Madrid.

Y voy a lo que más nos llama la atención de esta noche fashionista, la tienda MAC PRO, realizará maquillajes gratis para que podamos probar las 6 nuevas colecciones que salen a partir de septiembre. No se podrán reservar citas ese día y el turno será por orden de llegada y puede que haya un catering y todo.

Os pongo la información exacta que viene en el Libro informativo:

M.A.C -----Fuencarral, 31-----Descubre el look de la temporada en una sesión de maquillaje. Al finalizar llévate tu foto junto con 1 guia de viaje Styleseeker con recomendaciones de moda y belleza de 5 conocidos estilistas.

Al parecer según he leído esta es  la cuarta - de Vogue Fashion's Night Out. En España, la gran noche de las compras tendrá lugar el jueves 6 de septiembre, coincidiendo con las de EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea. Dichas ciudades acogerán la primera entrega de la cuarta edición, cuya celebración se irá sucediendo durante todo el mes por distintas ciudades del mundo.

Nars y Bobbi Brown sacaran una colección exclusiva de productos para vender sólo ese día: más info pincha aqui
E infinidad de tiendas de ropa, accesorios, zapatos y joyas que tendrán sorpresas para nosotros ese día, incluida la visita de famosos que se pasará por allí invitados por la revista VOGUE España.





Y ya aprovechando que ese día sale a la venta Lipglass Viva Glam Nicki, hemos reservado dos de esos preciados tesoros que aún sin salir a la venta ya están muy solicitados.



 
Nosotras iremos a partir de las 10:30 de la noche, y esperamos tener suerte y nos puedan coger para una maqui sesión y probar productos de las nuevas colecciones y claro recoger nuestro tan esperado gloss XD.

Sé que muchas no vivís en Madrid, pero tengo entendido que se podría extender a otras ciudad de España también.
Y a las que vivís en Madrid os animáis ese día a ir de tiendas por la noche?
Nosotras tenemos ganas de la sesión de fotos :P

Gracias por leernos! besos y pasad buen día ;)

PD: Nos hemos enterado que posiblemente MAC no cambie el precio de sus productos con la subida del IVA el 1 de septiembre, es una iniciativa que se están planteando muchos marcas para así no bajar las ventas y perder clientes, esto sería posible gracias a que las propias marcas asumirían el IVA. Es simple info sin confirmar.

1 comentario:

  1. hola!! gracias por la info, a lo mejor me paso con una amiga :)
    pues en twitter se lee que subirán dos euros por lo del IVA....
    un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog