lunes, 17 de septiembre de 2012

1º pedido Maquillalia.com

Hola Chic@s:

Después de varios días que no he podido actualizar el blog (por un problema del ordenador), ya estoy de nuevo, hoy vengo a hablaros acerca de mi primer pedido a la página Española de venta de maquillaje online: Maquillalia que hice hace aproximadamente 2 semanas.





Esta página se especializa en la venta de productos de belleza siendo la mayoría de productos "low cost" pero no quitando que no sean de buena calidad. Los envíos tardan en llegar  aproximadamente 2 ó 3 días, super rápido XD. Y todos los productos vienen muy bien envueltos y protegidos.

Os detallo acontinuación uno a uno los productos que adquirí aprovechando que esta pagina una vez al mes tiene una oferta de gastos de envíos gratuitos, pues yo aproveche! XD

Brocha Soft Definer 227 Zoeva

Brocha clon de la 217 de MAC y el E25 de Sigma. Brocha de pelo claro natural, sirve para difuminar las sombras.
Muy buena calidad, no se le ha caído ni un pelo. Estoy muy contenta con ella, así que me compraré más que es una brocha que utilizo mucho.

Prebase para párpados HD NYX

Matifica y ayuda a que la sombra se adhiera mejor a los párpados proporcionando así una larga duración del producto.
Es el segundo tubo de prebase que compro, el primero ya esta casi en las últimas, porque lo compré hace mucho, y dura.. vamos que si dura muchísimo. Para usar de diario me gusta más que la de Too faced o Urban Decay, porque la noto más ligera y tiene un efecto más suave que las otras, quiero decir que no es tan mate.


Waterproof Eye Crayon Blumine de Zoeva

Lápiz de sombras de ojos en color verde, precioso, muy fácil de trabajar tanto con los dedos como con un pincel sintético, es resistente al agua.
Yo el uso que le hago es de prebase para el color, así el color de sombra verde que me ponga resaltará más. Tenía ganas de probar productos de esta marca también. Y seguiré comprandola.



 Paleta de 12 sombras Undressed de MUA

Clon de la NAKED1 de Urban Decay. Paleta de 12 sombras en tonos neutros, altamente pigmentadas.
No tengo la NAKED1, pero he visto muchos review en Internet donde se ve claramente que esta paleta es casi igual, y por el precio que tiene, vale la pena el producto.

Son unos colores muy bonitos, para las que os gusten mucho los neutros esta es vuestra paleta, pigmentan genial y duran muchísimo, la verdad que esta marca también me esta sorprendiendo.




Lápices de Cejas y delineador de ojos MUA

Lápiz de cejas tono Brunete, Cremoso y de fácil aplicación es un color marrón oscuro, tiene un cepillo para limpiarse las cejas y garantizar que se encuentren en el lugar, mientras que el lápiz se define para dar el toque final.

Lápiz de ojos color turquesa intenso, trazo preciso y definido.

También tengo que decir que repetiré, por sólo 1,49€ os lo podéis creer?


Paleta Runaway Colección - Secret Word de NYX

Paleta de 10 sombras cálidas, como podéis ver en la foto desde verdes a marrones, preciosa XD. El estuche es muy práctico con espejo y las sombras pigmentadas, una vez más la marca NYX no me defrauda.
Desde que la vi en un blog, tenía ganas de ternerla.




 Paleta I-Divine Snapshot de SLEEK


Paleta de edición limitada con 12 sombras de ojos elegantes que mantendrán el espíritu del verano en tus ojos durante todo el año.
Inspirada en los colores vivos del mediterráneo y el Caribe esta paleta es el must-have para los amantes de los tonos vibrantes.
La última paleta que Sleek acaba de sacar al mercado, en otra ocasión os enseñaré swaches de todas las paletas que tengo de la marca Sleek.



Labial True Colour Heartbreaker de SLEEK

Labiales True Colour que son los más cubrientes de la marca. De gran pigmentación y durabilidad, no deja una sensación de sequedad en los labios.
Me acabo de enamorar y de este color más, dicen que es parecido al Impassionated de MAC, pero a mí no me lo parece tanto, en conclusión es un color muy bonito y muy cubriente. Estoy a la espera de que repongan los otros colores que quiero, quiero quiero más de Sleek XD.



Labial Matte Lipstick 02 Shocking Ping de NYX

Los labiales Mate de la Marca NYX. Textura cremosa, cubrientes  y su acabado es completamente mate. Dura muchisimo en los labios, sólo 1 retoque y te dura casi todo el día. No te reseca los labios.

Este color en concreto es muy parecido al Candy Yum Yum de MAC, un rosa fuerte precioso, ya sabéis yo soy de colores chillones 100% y ya tengo otro de MAC que también es clon del Candy Yum Yum.
Seguro que repetiré que hay 22 colores más XD



Bueno chicas espero os haya ayudado un poco enseñando estos productos low cost, yo estoy encantada y seguiré repitiendo en esta página.

Me alegra mucho que existan en el mercado muchísimas marca de muy buena calidad a precios asequibles. Y yo como soy una coleccionista de maquillaje me encantan!

Un besazo a todas, gracias por leerme y no dudéis en preguntarme.
Feliz semana :)

5 comentarios:

  1. :) yo tengo la paleta de MUA pero me acabas de crear muchas más necesidades!! te parecerá bonito maja... ¬¬ xDDDDDD
    un beso muy fuertote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje jooo esa no es mi intención jijiji, Y si me acuerdo que pedimos las dos la misma paleta XD, pero aún no le he dado mucho uso, imagino que ahora en otoño a ver que look sacamos, otro besazo enorme pa ti!
      Por cierto al final irás al Saloon Look en el Ifema? nosotras iremos el domingo 30, que es el último día

      Eliminar
  2. Yo tambien aproveché para pedir la misma paletita de Mua!! y es preciosísima!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que era un clon casi exacto de la NAKED1 y la quería y más aprovenchando los envios gratis jiji a ver cuantos look salen con esta paleta, es muy bonita, aunque yo soy más de colores extrachillones XD

      Eliminar
  3. Me gusta la paleta de MUA :))

    Te sigo,
    http://lasopininesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog