jueves, 20 de septiembre de 2012

Review Smoked Palette de Urban Decay

Buenas guapísimas!

Ya queda poco para terminar la semana, y hoy os vengo a enseñar el regalito que me hizo mi chico por nuestro aniversario, Obvio era lo que yo quería XD. La Smoked Palette de Urban Decay.




Como su nombre lo dice, es una paleta especial para realizar ahumados, y desde mi experiencia; que no es mucha, los ojos ahumados me están quedando muy bien. Enserio os lo lo digo no se necesita ser una experta para hacernos unos ojazos ahumados que siempre quedan bien.



El contenido de la paleta:
- Paleta de 10 sombras
- Primer Potion para sombras de ojos
- Lapiz delineador de ojos Negro 24/7 Perversion
- Libro ilustrado con looks de esta paleta



Paleta de 10 sombras
Paleta de 10 colores para realizar ojos ahumados, incluye 5 colores exclusivos para esta paleta: Kinky, Freestyle, Backdoor, Barlus y Asphalt6 metalizados y 4 son mates, para que podamos realizar al completo un precioso ojo ahumado, que no sólo el ahumado tiene que ser negro. Las sombras de Urban Decay resaltan por su enorme calidad y  pigmentación.



Primer potion para sombra de ojos
La experiencia que tengo con las prebases para sombras de Urban Decay y Too Faced es la misma, son muy similares, la sombra se mantiene intacta, lo único que no me gusta es estos productos es que me reseca mucho el párpado, así que intento no utilizarlas a diario.


Lápiz delineador de ojos Negro 24/7 Perversion
Es el lápiz negro de los negros, en realidad ahora mismo es el más negro que tengo, y en la linea del agua se queda intacto y tambien es muy fácil de difuminar porque al principio es cremoso, pero cuando se queda seco es más díficil trabajarlo. Creo que he encontrado mi lápiz para la línea del agua sin que manche en absoluto.


Libro ilustrado con look de esta paleta
Un libro ilustrado con instrucciones paso a paso para conseguir múltiples miradas, demostrando que smoked no siempre significa negro. Vienen 26 tutoriales ilustrados.
La única pega que le veo a este librito, es que esta o en inglés. pero con las imagenes nos podemos apañar bien.



Smoked Palette UD
La mayoria de estas sombras tienen base negra por eso son especiales para este tipo de look, pero siempre podemos darle más luz poniendo una base clara o del mismo color, como lo he hecho yo algún día para ir a trabajar. Me encanta!


Sombras: Kinky, Freestyle, Mushroom, Backdoor, Blackout
Barluse, Rockstar, Evidence, Loaded, Asphalt

Kinky y Freestyle
Kinky: melocotón marfil suave con un acabado mate, sirve para iluminar el arco de la ceja.
Freestyle: color piel desnuda con acabado mate, para contrastar la sombra del arco de la ceja y los tonos oscuros del párpado.


Como vereís son algo polvorientas, pero pigmentan muy bien, dan un toque sutil al ojo y tambien nos puede servir para dar un look ligero en el día. son totalmente mates.


Mushroom y Backdoor
Mushroon gris cálido, esta sombra tengo que decirlo pero me sorprende muchísimo, es de estas sombras metalizadas tornasoladas; según como le da la luz se ve de un tono y de otro en un color precioso, al principio no llama nada, es un tono gris con base marrón.
Backdoor marrón oscuro con acabado mate, altamente pigmentado, yo lo utilizo para la transición entre una sombra más oscura hasta la sombra clara para realizar el ahumado.


En la foto la sombra de la izq no se aprecia muy bien el color, es cuando la aplicas cuando realmente ves su encanto. 


BlackoutSombra negra mate es permanente en esta marca, mucha paletas la tienen incluida, de hecho esta es la segunda que tengo, siempre viene bien un negro, no la puedo comparar con la carbon de MAC porque no la tengo, pero os aseguro que es negro muy negro. Tiene unos micro destellitos como podeis apreciar en la foto apenas se ven.


Para hacer el swaches me daba algo meter mucho el dedo, tanto que apenas he cogido producto, es una sombra como ya lo he dicho antes mate total y un poco polvorienta.


Barlust y Rockstar
Barlust marrón oscuro con acabado metálico dorado, con un brillo rojo, tiene una textura suave,  cremosa y con alta calidad de gran color. Este es un tono nuevo y exclusivo para esta paleta.
Un color tornasolado, según le da la luz es de un tono u otro, uno marron y otro rojizo amarronado, es muy bonita, creo que MAC tiene una muy parecida. Esta sombra puesta sola ya te hace un look estupendo.
La rockstar berenjena profundo metalizado con sutiles matices rojos. Tiene una textura muy suave y cremosa y alta calidad del color. Es parte de la gama de permanentes.
Es mi color favorito porque me van mucho los morados.


 De verdad que en las fotos no se aprecia al 100% lo bonitas que son las sombras, pero mirad la de la izquierda ¿a que es preciosa tambien?



Evidence y Loaded
La sombra evidence se repite en esta paleta, ya que la tengo en la paleta de 15 aniversario, es un azul profundo un poco parecido a la Deep Truth de MAC, y es igual de textura, tengo que decir que no es fácil trabajarla porque hay que echar varias pasadas con la brocha para que quede el mismo tono que en la foto, es como que le falta más base.
La loaded es un verde esmeralda oscuro, tambien es una sombra que se viste sola muy bonita.




Asphalt
Color bronce profundo con brillo de plata  metalizada. Un imprescindible para realizar los ahumados, lo podemos utilizar en la banana tambien como color de transción entre el negro y un color más claro o simplemente como sombra en el párpado móvil.



Aqui os dejo unas fotos de las sombras juntas



Kinky, Freestyle, Mushroom, Backdoor, Blackout
 Ya os habreís dado cuenta que mis favoritas son la de la fila de abajo por lo colores, y es por esa razón que quería esta paleta, porque me encantan los colores más que los neutros.

Barluse, Rockstar, Evidence, Loaded, Asphalt
 Esta foto es cuando le da la luz

Barluse, Rockstar, Evidence, Loaded, Asphalt

En conclusión, es una paleta muy buena, los mejores colores para mi son,  Mushroom, Barlust, Rockstar, y Loaded. Los menos buenos, que no quiere decir que sean malos son  Evidence y Asphalt, hay que poner más producto que las demás para llegar al color. Kinky y Freestyle son ligeramente polvorientas, pero se aplican bien, además que son importantes para este tipo de look.
Algunas de las principales sombras de ojos Urban Decay se encuentran en esta palela (Mushroom, Rockstar, y Loaded) junto con el lápiz delineador Perversion.
Ya me he hecho muchos look con ella desde que me la regalaron, y como algunas lo sabéis duran muchísimo, y más si usamos la prebase.
Comprarla en paleta y con los accesorios que trae sale más económica que comprar las sombras sueltas.  

Bueno chicas esto ha sido todo.
Espero os haya gustado la paleta, ya sabéis que  podemos adquirirla en cualquer Sephora de España
y su precio es de 43€

Ya me contaréis que colores os han llamado más la atención y si quereís que os haga un look con esta paleta para ojos ahumados :)
Y si alguna se la pilla que me cuente!! Muacks!
Pasad buen finde!!!

16 comentarios:

  1. qué preciosidad de paleta :) me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! espero subir algunos look de esta paleta. Un besazo!

      Eliminar
  2. La paleta es preciosísima!! Me gustan mucho estos tonos, junto con los tierra son los que más utilizo.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi me encantan los moraditos rosas azules y verdes, y a los colores tierra ya les voy pillando el truquillo, gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. ohh!! que monada!! no me suelen llamar mucho la atención muchas de las paletas de UD, pero solo porque las veo un poco trasto y luego da pereza.. pero esta me parece super práctica y apañada! las sombras que más me gustan son la Barluse, Rockstar, Loaded y Asphalt!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saritta! yo desde que las conoci, y no hace mucho si te digo la verdad, me gustan mucho, ahora estamos esperando que salga la VICE que tiene 20 nuevos colores jijiji,

      Eliminar
  4. que paleta mas chula,un beso wapa te sigo!
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia por comentar, ahora me meto en tu blog ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado que nos des esta información tan util, además los colores de la paleta son preciosos, sobretodo los tierra. Me encantaría que te pasases por mi blog, espero que te guste. Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegra mucho que te haya gustado, y que no haya sido tan largo este review un poquito si, jijij pero quería ayudaros con esta información. ahora me paso por tu blog, un besito!!

      Eliminar
  6. Acabo de entrar en modo ansias y la quiero!!! Justo los colores que más te gustan son los mismos que a mi me encantan, son los más bonitos de la paleta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji la verdad que las sombras de esta marca me gustan muchísimo, ahora estoy esperando que salga la Paleta Vice, que para mi cumple cae seguro XD, y ya te digo se pueden hacer unos looks ahumados preciosos y muy fáciles!!!. Un besito

      Eliminar
  7. Felicidades por el aniversario! Un regalo estupendo, me encanta la paleta! Disfrútala y esperamos looks!
    Besitos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji tenía muchas ganas de esta paleta desde que la vi cuando salió en USA, Ya he usado todos los colores y enserio te lo digo los smokey eye quedan perfecto, no hace falta ser profesional los colores ayudan muchísimo, a ver si preparo la entrada, quiero enseñaros tantas cosas! gracias por seguirnos, yo también te sigo a ti, un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Hola Ezequiel, Gracias por comentar, ahora me paso por tu blog, un besito :) y suerte

    ResponderEliminar
  9. oohhh q bonitas todas las sombras yevo ya detras de esta paleta....pufff :( aver si me ago cn eya tienes algun look cn ella? te e descubierto oy te sigo
    pasate x mi blog si kieres. bss wuapa


    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog