sábado, 1 de diciembre de 2012

MAC Colecciones Fabulousness 2012: Perfectly Plush Brush Kit / Advanced

Estamos de Sorteo hasta el 22/12/12 aqui

Aloha Chic@s
Hoy vengo a enseñaros mi ultima adquisición de brochas de MAC, es un Kit de viaje muy bonito y práctico, que salió con la colección de Navidad Faboulousness, que salio a principios de noviembre.


Set brochas de Viaje: Perfectly Plush Brush Kit / Advanced

Me parece que es un Kit muy completo de viaje, a mi sinceramente lo que más me llamo la atención fue que el pelo fuese rosa :D, también tienen el mango más corto que las brochas normales, pero en calidad no se quedan atrás. Las he probado y son muy buenas y me parece un Kit muy completo. 



Este estuche contiene:


  • 167SE Face Blender Brush: Esta brocha es de edición Especial, no la venden en tienda y es especial para aplicar los polvos y pulirlos, también tiene sirve para los polvos bronceadores.


  • 168SE Large Angled Contour Brush: Brocha para contornear las mejillas como los expertos y también para aplicar el colorete. Brocha grande y densa con la punta biselada y pelo suave.
  • 217SE Blending Brush: Brocha para difuminar y mezclar la sombra de ojos en polvo o en crema. De forma ovalada y tiene gran cantidad de finas fibras.

  • 239SE Eye Shader Brush: Brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Esta brocha de punta fina y redondeada tiene las fibras suaves y firmes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los párpados.
    Perfecta para realizar ahumado, aplicando la sombra a toquecitos sobre el párpado móvil.


  • 212SE Flat Definer Brush: Brocha para delinear y definir los ojos. Tiene un fino borde para aplicar color de forma precisa y rápida. Para aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes. Fibras sintéticas. Especialmente diseñada para el delineador de ojos tanto en el parpado movil como en la línea del agua.

La 217 y la 219 las tengo en formato normal, y hay una mínima diferencia con estas en el pelo, que las del kit tienen un poco menos de pelo que las normales, pero por lo demás me apaño muy bien con las dos.
Y al parecer la 168 en su formato normal es más grande que esta.


Me das hasta pena tirar la caja en donde viene el estuche, creo que lo reciclaré para algo ;)







El estuche es muy bonito y super práctico, es ahora mismo el que uso para cuando tengo que salir de casa y maquillarme fuera.
Dicen que este tipo de estuches no tiene toda la calidad de las brochas de la Marca, si que se nota un poco la diferencia, pero es mínima.
Además de ser muy bonitas y prácticas, resultan muchísimo más baratas que comprarlas por separado.
A las que estáis buscando probar las brochas de MAC antes de hacerse con las grandes, creerme os van a gustar y haréis como yo que mes a mes me voy comprando las brochas que voy probando en este tipo de formato y en algunos casos ni las necesito porque me apaño muy bien con estos Kit de viajes.
Esta colección aún esta en tienda y Stand, seguramente hasta mediados de Diciembre.

Un besito a todas y gracias por leernos ;)

Pd: Os dejo el link de las otras brochas de colección de viaje que me compré en MAC: Aquí

 

4 comentarios:

  1. Menuda maravilla de brochas y que preciosidad su estuche, que lo disfrutes mucho guapa.
    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada! me compraría las otras, pero las tendría repes en formato mini, por ahora me apaño muy bien con estas y voy probando calidad de las brochas que aún no tengo. Un besazo pili!

      Eliminar
  2. Estan super chulas me encantas yo hice un post en mi blog sobre ellas. Me apunto a tu blog yo llevo 1 semana con el mio te dejo el link por si te quieres pasar, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos, ya me paso por tu blogs ;). y Si estoy encantadísima con ellas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog