jueves, 21 de febrero de 2013

Curso Técnicas de Maquillaje MAC Febrero 13, Viva Glam Nicki 2 y Candy Yum yum

Hola! ya estoy de nuevo aquí, para contaros que el día viernes 15, asistí al curso de Técnicas de Maquillaje de MAC de la temporada.
Y como siempre el maquillador oficial de la marca  Jose Ojeda, nos ofreció dos horas amenas y con muchos tips sobre el como maquillarnos, elcurso se realizo en MAC pro de la calle fuencarral, Yo asistí con dos amigas, Rocío y rocío y nos lo pasamos genial. Gracias Rocíos!.
Yo desde que conocí que hacían estos cursos, no me pierdo ninguno.



Acontinuación os hago un resumen del curso y los productos que utilizamos.


Curso Técnicas de Maquillaje Feb13
"Look Natural + Piel sin imperfecciones"

  • El precio del curso es de 42€ canjeable en productos
  • La duración del curso es de 2 horas (Turnos mañana y tarde)
  • Facechart del look a realizar y todos los productos que utilizaremos
  • Todas y cada una de las alumnas tienen todas las herramientas para realizar el look
 

Para la Piel:
Wipes (Toallitas Limpiadoras con tónico)
Studio Moisture fix SPF15 y Mineralize Moisture Eye Cream (Hidratante y contorno de ojos)
190 Brocha Plana


Nos limpiamos el rostro con las toallas desmaquillantes Wipes
Acontinuación con el pincel 190 (brocha plana de pelo sintético) descargamos la crema hidratante en toda la cara y con movimientos laterales la esparcimos de dentro hacia afuera.
Limpiamos la brocha  y aplicamos el contorno, los echamos en todo el contorno del ojo y realizamos movimientos circulares sin levantar la brocha y con el ojo cerrado para relajarnos más.
 
Para el Rostro:
Prep + Prime Skin (Preparador de rostro)
Studio Fix Fluid SPF15 / Tono NC25 (base de maquillaje)
Select Moisture Cover / NW 20 (Corrector)
Mineralize Medium Dark (Polvos)
#187# Mofeta grande
#224# Brocha corrector
#150# Brocha grande de Polvos

Con la #187# aplicamos la prebase para rostro  a toquecitos por la piel y difuminamos bien, este producto nos ayuda emparejar la textura de nuestra piel, a continuación descargamos la base de maquillaje y con movimientos circulares de dentro hacia afuera la vamos difuminando.
Con la #224# aplicaremos el corrector en la zona de la ojera y parte del lagrimal, y en algunas imperfecciones del rostro.
Acontinuación aplicaremos los polvos para sellar la base de maquillaje con la brocha #150# la deslizamos por los polvos y aplicamos suavemente por la piel, y luego difuminamos.

Para los Ojos:
Sombra Cork (Hueso cuenca del ojo)
Sombra Arena (Párpado móvil)
Sombra Orb (Contraste debajo de la ceja)
Technakohl Liner / Uniform (Delineador)
Studio Fix Lash (Máscara de pestañas)



#219# Pincel tipo boli para la cuenca del ojo
#239# Pincel plano para aplicar las sombras
#275# Pincel biselado pelo natural para sombra de ojos


Con el pincel #219# aplicamos la sombra cork entre el hueso de la cuenca del ojo y el párpado móvil, impregnaremos el pincel por todos los lados con la sombra. No tengáis miedo en impregnar de producto la brocha, porque luego con el transcurrir de las horas la sombra va perdiendo intensidad, por eso debemos poner mucho producto, así que este proceso lo realizamos las veces que sea necesario. Aplicar producto y luego difuminar para que se quede el color muy intenso.


Acontinuación con la brocha 239 aplicaremos la sombra Arena en todo el párpado móvil, primero aplicamos y luego difuminamos, cogemos mucho producto con el pincel, sin picarla pero si impregnándola de sombra, luego llegaremos con el pincel hasta la mitad del color Cork y asi se mezclaran estos dos colores muy suavemente.
Con el pincel 275 aplicamos la sombra clara para difuminar el corte del párpado móvil hace la ceja.

 

Izq Cork, Centro Arena, Izq Orb

Para las Mejillas:
Lady Blush Cream (Colorete en crema)

#188# Brocha Mofeta pequeña

Con la mofeta #188# cogemos producto ligeramente y aplicaremos el colorete en las manzanitas con movimientos circulares muy suaves de dentro hacia afuera, esto es sólo para crear un ligero rubor en la mejilla.
Para los labios:
Prep + Prime Lips (preparador)
Whirl (Perfilador)
Viva Glam V ( Barra de labios)
Pushglass Nice Buzz (Brillo de labios)

#318# Pincel para barra de labios

Con el pincel 318 aplicamos el preparador por todo el labio, luego perfilamos todo el labio empezando por las comisuras del labios hacia dentro, volvemos a utilizar el pincel 318 para aplicar la barra de labios y acontinuación el brillo con el mismo pincel.

Aquí os dejo una foto del Look, es una lástima que no tuviese más tiempo ese día para hacer mejores fotos y más de todo el look, pero realmente es muy favorecedor.


Mi técnica de Maquillaje
 
Al día siguiente de haber asistido a clase, me propuse seguir practicando este look para perfeccionar la técnica, ya que tuvo mucho éxito con mis compañeras de trabajo.
Utilizando una sombra marrón intensa (Mekong de Nars) en la cuenca del ojo y una sombra marrón clara con destellitos (Sidecar Paleta Naked1 UD) en el párpado móvil, y debajo de la ceja una sombra clara color piel (AnonymousVice Palete UD).Como delineador de ojo lápiz de ojos marrón intenso (Coffee de MAC). Me ha gustado mucho el resultado. ¿Qué os parece?

 
Prebase Prep + Prime Skin para unificar el tono, y encima de las rojeces y granitos Studio Finish Concealer SPF35 tono NC30, como base de maquillaje Sheer Glow de Nars tono Barcelona, corrector Mineralize Concealer NW25, Polvos Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium plus, en las manzanitas colorete rosa en crema Catrice, en los labios prep + prime lip y el labial Candy Yum Yum.


Canje del Cupón 
Como sabéis al asistir a uno de estos cursos podéis canjear el precio del curso en productos. Y aquí los que yo elegí.



Lápiz de ojos Coffee
Delineador de ojos. Marrón intenso permite una aplicación precisa, pero al mismo tiempo cómoda y suave. Perfecto para crear una fina línea o un efecto más suave y ahumado.
Estoy encantada con este delineador, al principio estaba un poco duro, pero luego de usarlo varias veces va a la perfección, definitivamente no hay mejor lápiz marrón intenso que este para mí.



Labial Viva Glam Nicki 2
"Es un rosado lavanda pastel intenso, con una sutil sensualidad y un acabado satinado que es muy Nicki." 
De textura cremosa, yo lo utilizado directamente de la barra y lo difumino un poco con los dedos, creo que es un color muy bonito, pero también creo que es un color para las más atrevidas.
 



Labial Candy Yum Yum
Un rosa Flúor de textura mate, p-r-e-c-i-o-s-o, lo llevaba deseando desde que salió pero aun no era tan fanática de los labiales de MAC, me compré el clon en una colección que salió en junio de MAC; pero nada como tener el original. De verdad no podéis vivir sin él. Corred que se agota :D aunque de ser de colección, ha pasado a lineal fijo por ser uno de los más aclamados.


Y por último os dejo unas fotos que me hice con Jose, es encantador, me estaba haciendo las cejas y mirad con que cara de tonta salgo en las fotos XD.















Espero os haya gustado, deciros que el próximo curso que se realizará en MAC PRO con Jose, será en Mayo, y nosotras no nos lo pensamos perder.
Contadme si os ha sido útil este post, os ha gustado este tipo de maquillaje?, si lo intentáis contadme!!.
Un besazo y gracias por estar ahí :)


24 comentarios:

  1. Me encanta el labial "Candy Yum Yum"!!! :D No creo que me resista...
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo esta agotado, nosotras los tuvimos que reservar, y ahora tenemos 2 más pedidos para nuestras amigas, nos lo ven puesto y les encanta. un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Me encanta el labial Candy Yum Yum, espero poder comprármelo pronto!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, uno de los más bonito, pero ahora mismo estaba agotado, pero como se queda en lineal fijo ya vendrás más. besos :)

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo el Candy yum yum.. pero lo veo demasiado atrevido pa mí jejej.. en cambio el nuevo viva glam nicki me está llamando mucho la atencion :)
    Muy chulo te quedó el look!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja queda bonito en todos los tipos de piel, a mis amigas les encanta, tanto que ya nos han pedido que les compremos uns cuentos jeje, menos mal que se queda en lineal fijo, y el Nicki tambien es precioso pero creo que queda mejor en pieles claritas. besos guapa :)

      Eliminar
  4. Hola! He llegado por casualidad a tu blog y me quedo, ya tienes una nueva seguidora. Siempre me han llamado la atención los cursos de Mac, pero nunca he asistido a uno, a ver si me animo :)

    Un beso y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, Si no te arrepentirás que son una pasada, yo me lo paso genial y aprendo muchísimo, el siguiente que harán será en Mayo ya de caro al maquillaje de verano, un besito y ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Que bonito el Candy Yum Yum

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puesto no veas como queda!, un besazo

      Eliminar
    2. Ja ja , al final picaré con este labial ya lo estoy viendo venir, menos mal que al final se ha quedado en la colección fija.
      Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.

      http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-3-premio-one-lovely-blog-award.html

      Besos

      Eliminar
    3. Pásate a recoger este otro también
      http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-4-premio-best-blog.html

      Eliminar
  6. Qué suerte!
    precioso el labial de candy yum yum
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  7. que chulo yo quiero ir a uno, por cierto tengo esos 2 labiales en mi lista 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pregunta en un Stand de MAC de corte inglés, que los suelen organizar todas las temporadas y valen la pena, un besito :)

      Eliminar
  8. holaa!! me encantoo tu blooog! parecen tentadores estos productoos! te queria contar que hace poco abri mi blog de belleza asi que si te podes pasar seria geniaal! graciaass! te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ahora me paso por tu blogs, me gusta leerlos en mi tiempo libro :)

      Eliminar
  9. Que guay estaba el curso! El labial Nicki me parece muy chulo pero un poco especial; lo cierto es que aunque me gusta no se si terminaria de quedar bien en una piel paliducha como la mía.

    Saludos desde Continuo espacio tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si el nicki es un color especial, y te digo la verdad creo que queda mejor en pieles claras que en morenitas, al menos me lo parece a mí. un besito!
      ahora te visito :)

      Eliminar
  10. Nunca he hecho un curso de Mac así que te agradezco que cuentes tu experiecia de esta forma.

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola wapisima !! me encanta tu blog!! y como no me priva MAC jaja, e visto esta entrada y es muy genial, yo acabo de hacer un curso con el, el viernes y estoy editando mi pagina del Blog! cuando la tenga si quieres te pasas a verla haber que te parecen las nuevas tendencias que nos enseñó! ya de paso que estoy aquí y veo que estas tan puesta en Mac quería hacerte una pequeña consultilla, estoy loca buscando una paletita vacía de sombras de Mac para hacerme y en el stand del corte ingles de aquí me han dicho que ya no hay y que no tienen pensado sacar que las han retirado, que ya solo venden para 4 sombras, sabrías donde las podría conseguir? es que me han dicho que por web tampoco, y por ebay y tal no me fio que no sean los mismos huecos, ya me dirás si sabes algo vale?? y espero verte por mi blog, un besito wapa

    http://yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Jope que envidia :P
    Fijo que lo pasaste genial :D
    y las sombras super chulas!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog