lunes, 4 de febrero de 2013

Elizabeth Taylor; Cleopatra (Carnavales)

Hola chicas!, que poco queda ya para los carnavales! son este sábado. Y hoy os quiero contar la idea fugaz que me surgió una tarde hace 2 semanas o así sobre mi disfraz.

La idea fue que en estos carnavales me disfrazare de Cleopatra al estilo de Elizabeth Taylor, todos habremos oído hablar de la película más cara de la historia por su vestuario allá por los años 60, cuando se estreno esta película, y del majestuoso vestuario que lucio la actriz, ya me gustaría poder hacerme con alguno de los trajes que llevo en la película, pero me tengo que conformar con hacerme su maquillaje.





Os dejo una foto del look que pienso llevar, se utilizo sombras de distintos colores, pero yo las usaré en tonos azules, verdes y turquesas.




Subi las fotos al facebook y tuvo mucho exito, la verdad el maquillaje es precioso, ojala fuese guapa como esta mujer.
Para mi es más que un disfraz, crecí viendo esta película.












Os enseño los materiales que necesito para conseguir el disfraz y el maquillaje para el look.




Peluca lisa pelo moreno con flequillo
Aquí tenemos la peluca, ya que ahora mismo no tengo el pelo moreno, si no más bien con mechas rubias, y no pienso volverme a teñir de morena para una disfraz de carnavales como el año pasado XD.
La peluca es de buena calidad, tiene mucho pelo que es lo que importa, la compre en un gran bazar de chinos, y su precio es de 7.50€, como vereis en la foto la peluca es lisa, así que le tengo que realizar unas trenzas parra conseguir el look de Cleopatra que quiero, también tengo que ponerle un rulo en el flequillo para darle un poco de forma.



Abalorios para el pelo
También he encontrado estos abalorios en el mismo bazar, son para hacer los detalles dorados en el pelo, haré como una especie de rejilla que caerá sobre el pelo, encima de las trenzas, ya que creo que es casi imposible hacer las trenzas con ellos, o al menos yo no lo sé, quiero que me quede como un velo dorado parecido al de la foto de más abajo.



Vestido
Esto me tiene un poco desconsertada, porque hasta día de hoy no he encontrado el vestido idóneo, estoy buscando alguno de verano de estos que son muy anchos, para hacerle algún apaño en dorado, creo que pasaré un pelin de frío pero he pensando que esa especie de capa la puedo hacer de un material abrigadito, a ver que se me ocurre, ya os enseñaré en las fotos. Sino este jueves me pasará por la tienda de Disfraces que he visto de este estilo como el de la foto, pero seguro que alguna de vosotras tiene un vestido idoneo para este disfraz.




Joyas Doradas

Estas las compré en las rebajas de Stradivarius, son bonitas, pero las he visto perfectas para parecer una reina egipcia con tanto oro, me hubiese gustado encontrar un brazalete en forma de serpiente, pero no hubo suerte.

Maquillaje
En el maquillaje predominan mucho el eyeliner kajal intento o delineado kajal egipcio,y las sombra en todo el ojo, me gusta muchísimo, el maquillaje es lo que quiero que más destaque.
Aquí os dejo un ensayo de mi maquillaje, en estos días espero seguir mejorando el look.


Acontinuación os dejo los productos que he utilizado



Os dejo tambien el tutorial que hizo Samanta Chapman sobre este maquillaje por si alguna le gusta la idea de disfrazarse de Cleopatra.




No os preocupes que me haré muchas fotos y las subiré al facebook.

Pestañas postizas
Creo que son necesarias e imprescindibles para conseguir este look. son las 36 de MAC. Las mías llevan algunos usos, y aún me duran, si las limpiamos antes de guardarlas, nos pueden servir para más veces, sin duda volveré a repetir con las de este número, y tambien con el estuche podemos hacer un B2M.


Pestañas postizas MAC nº 36




Este último look que esta representado por Tina Turner, me lo propusieron, y me parece muy bonito e impactante, pero preferí el de colores al ser carnavales, que no descarto que me haga algún día este look ahumado carbón para salir :P



A mi es que me gusta mucho vivir los carnavales, el año pasado me disfrace de enfermera Pin up, y me maquillaron en MAC, me gusto mucho el look. En mi pueblo se vive mucho esta fiesta, lo malo es el frio, pero un día es un día.
Os dejo un foto de mi Look Pin up de los carnvales 2012 y el post que realice sobre él: Aqui



Isa y yo hemos dicho que el próx. año nos disfrazaremos de algo más elaborado en cuanto al maquillaje, algo como maquillaje de rostros y esas cosas :). Un besazo

Bueno chicas espero haberos dado una idea de un disfraz glamuroso XD, y que me gustaría que me contéis si os disfrazareis o no y de qué?.
Y Feliz semama de Carnaval :)



5 comentarios:

  1. Me encanta ese maquillaje!! Espero que te lo pases muy bien en carnavales!! Espero una foto final de todo el look y vestuario!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta! por eso quiero recrearlo, que pena no tenga tiempo de ir a que me maquillen, es que yo lo vivo jajaja, y Si me haré muchas fotos y con la gente que salimos de carnavales, aqui en mi pueblo es una barbaridad la gente que se disfraza. Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta!! ya nos enseñarás en resultado final!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantó ! muy buena adaptación del maquillaje de ojos, me gustaría probarlo para salir de noche, ¿se verá bien en ojos verdes? cuando pruebe te cuento :)
    Te leí hace algunos días porque entré al mundo blogger y me gusta mucho tu página.
    Besos desde Chile!

    larutadelospajaros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues si quedaría muy bien en ojos claros, mira a la elizabeth taylor le quedaba muy bien, yo suelo maquillarme con los ojos recargados que es como más me gusta los fines de semana para salir, y este maquillaje es precioso, ya me contarás. besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog