sábado, 28 de enero de 2012

Rojeces en la cara


Creo que la mayoría de personas tenemos rojeces en la cara, ya sea por el acné o por alergias y tal, he intentado muchas veces quitarme las rojeces con cremas u ocultarlas con maquillaje, me encanta maquillarme!! pero hay días que me gustaría ir fresca, con apenas maquillaje en la cara, es por esto que voy a probar esta loción que me ha recomendado mi madre, ya os contaré que tal va. A día 1 tengo muchas rojeces en la parte de los pòmulos y poros abiertos a causa del acnè, veremos dentro de 2 semanas como va este producto.


CK TRIZ de Dermonatura, de venta en Herbolarios(El de mi mamá XD).
Es una loción suavizante adeacuada para zonas de piel irritadas o enrojecidas, la recomiendo usar con una crema hidrantante, para evitar la sequedad de la cara dependiento del tipo de piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog