miércoles, 1 de febrero de 2012

ÚLTIMAS COMPRITAS- parte de Isa :D

Bueno, todo esto es consecuencia de Katty...intentando organizar ideas para el blog, suelta "¿Y si nos vamos de compritas? "...Lo sabía, sabía donde íbamos a terminar ayer por la mañana. Yo que no me negué en absoluto, para la calle Fuencarral que nos dirigimos.
Paso a mostrar mis compritas.


Compritas en Primark, MAC y Kiko





 El neceser me costó 4€ y las toallitas desmaquillantes, que vienen en pack de dos 1,5€.  El neceser es muy mio y me encanta!!! Las toallitas de momento no las usaré porque tengo otras ya abiertas de Carrefour.





Paint pot Bare Study, sombras Trax, Steamy, Knight divine.
Las sombras para paletas cuestan 13€, la paleta fue un regalo de mi chico (¡¡gracias!!) pero creo que está sobre los 15€, y el paint pot cuesta 19,50€.¡¡¡Estoy en proceso de llenar la paletita!!!



Los colores son 252,257,342 y cada uno cuesta 1,50€.¡¡¡Los vamos a compartir Katty y yo!!!



Por último estas compritas en Kiko.Son los pintalabios 84, 42, Crystal sherr 400, las colour sphere 27 y 35. el colorete 103, tan parecido según dicen, al orgasm de Nars,  el lápiz de ojos doble punta número 5, y el pencil lip gloss número 13.



Por estar rebajados, los tres primeros
me costaron 2€ y el último 6,90€.
Por orden, número 84,  42, 96 y 400.


Las colour sphere costaron cada una 5,90 €.








El colorete me costó 7,50 € , el lip gloss costó 2,00€  y el lápiz de ojos 3,90€. El lápiz tiene una punta de color verde y otra de color morado.




Ya he usado la mayoría de los potis y me encantan!!! El lápiz de dos puntas dura una barbaridad! y nada más! espero que os haya gustado y hasta la próxima!!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog