viernes, 17 de febrero de 2012

Look Pin Up MAC para Carnavales 2012

Hola de nuevo chic@s!!!!
Hoy estoy muy contenta, que ya no queda nada para Carnavales, y es que es una fiesta que me encanta, lo de disfrazarme me vuelve loca, y aqui en mi pueblo es una fiesta multitudinaria, vamos que el que no se disfraza le miran raro jeje.
Pues en esta ocasión os voy a contar de que voy a ir disfrazada, ya tengo todo casi preparado, iré de enfermera a lo pin up (es me que gusta ir sexy, aunque a veces pase algo de frio :D).
Lo del peinado lo tengo más a menos listo, una melena morena morena y con ondas gruesas, lo del flequillo no lo tengo muy claro, dependiendo del maquillaje que me hagan me haré flequillo o no.


Bueno tambien contaros que tengo cita para una sesión de Maquillaje en MAC!!!! que iré con Isa, ya que tengo una sesión free de makeup, así que he decidido utilizarlo para este día, que luego se me caduca XD, Y mirando estos look que os he puesto aqui, veo más o menos que productos no pueden faltar en mi maquillaje de mañana.
 

 



el Russian Red. Un labial mate, cubriente y con un color intenso.


Unas pestañas postizas a lo MAC, para definir y destacar la mirada  Pin Up.








 

En este Look Pin Up, no puede faltar una piel de porcelana y apenas colorete para no competir con el color de los labios, y los ojos lo que más resalta es la linea de los ojos a lo felino y sexys, y como no, esos morros rojo pasión

Así que por un día me convertiré en una chica Pin-up; coqueta, sexy, ingenua y femenina.
Esperemos que los de MAC me dejen como para una foto de chicas de calendario de los años 40 jejeje a lo Marilyn Monroe, Rita Hayworth o en Betty Grable.
Aunque si me dejan parecia a  Dita Von Teese ya es bastante.

Ya os enseñaré fotos. Contadme de que os vais a disfrazar!! un beso a todos y pasar un buen finde de carnaval!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog