jueves, 2 de febrero de 2012

Compras Kiko Junio 2012, Isa y Katty


No lo pudimos evitar, teníamos que ir de compritas, aunque ISa diga que yo tuve la culpa, ella estaba esperando que le dijese de ir a la calle Fuencarral, en Madrid. y al final este fue el resultado.






Esta fue mi compra, la verdad que comprar en Kiko cunde muchísimo, 3 labiales, y lápiz dúo (increíble), 5 lápices de ojos y un lápiz delineador de labios.


El dúo es el número 05 Verde y morado, dura muchísimo y por lo que vale merece mucho la pena.
105 azul claro
106 azul marino
101 dorado
107 verde
102 rosita

El lápiz delineador
204 rosa





Mi compra fueron 3 labiales 2 de ellos en rebajas, y el primero me costo 6,90€ que es el 516, el estuche elegantísimo y el color un rosita fucsia que queda muy bonito y dura muchísimo casi 4 horas, los otros 2 costaron 2€ c/u (era inevitable no coger alguno por ese precio, aunque yo no sea mucho de labiales), y son el 42, que es un tono rosita coral, y el 84, y es de la gama de los rojos, vamos un básico, pero es que nunca me había atrevido con los rojos en los labios, yo soy más de rosita, pero dice Isa que me queda bien XD.





                  

  
Y como no!, teníamos que terminar la jornada de compras con esto, mmmmm!
Estuve pensando hacer compras de Kiko por internet, porque están en rebajas, pero los gastos de envio me echan para atrás y no digo que sean muy caros, ya que si te apuntas en la página durante una semana los envios son gratis, hasta que me dijo Isa que había una tienda Kiko en Madrid, y pa allá que fuimos en tren XD.
Hoy iremos a por labiales NYX al Centro Comercial la Vaguada, así que ya os contaremos.


2 comentarios:

  1. Que suerte poder comprar en Kiko, en Mac Nars... tenerlo todo cerca... envidia cochina me dais jejejeje. Y si después se termina la jornada de compritas con un dulce como ese.... ummmmmMMMm!!!! día redondo jeje

    Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una vicio muy malo ese! y una tentación inevitable, ahora mismo estamos intentado no ir tan seguido, que siempre picas!! yo te envidio que así no te gasta una pasta!! besitos! gracias por comentarnos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog