miércoles, 28 de marzo de 2012

Viva Glam Nicki y Ricky Martin 2012, Viva Glam Gaga 2011 y Chenman Force of love

Hola chic@s:
Aqui os traigo una entrada de nuestras últimas adquisiciones de temporada de MAC, 
Aunque sé que a algunas os vamos a dejar con el ansia viva, ya que estos labiales se encuentran agotadísimos en los Stand de MAC en España. Pero queremos enseñaros que son colores muy ponibles, aunque algunas lo veaís chillones, pero es que: Ya llego la primavera! que la sangre altera y los colores neutros fuera!.





Así que después de la espera aqui los tenemos, el primero es el Viva Glam Nicky que es un rosita chicle, que sienta muy bien tanto a chicas de piel morena como las de piel clarita, ya que resalta los labios en extremo, es de textura Mate; tengo que decir que nunca había usado labiales en esta textura, ya que siempre he sido de glosses o lustres, y bueno aunque con el paso de las horas se resecan los labios, no hay nada con un buen cacao para humedecerlos, eso ya al gusto de cada uno, a mi es que me gustan los labios un poco más jugosos, pero tambien tengo que decir que son texturas que duran muchísimo, lo tengo demostrado 8 horas con un retoque.
De esta colección también me pillé el bálsamo protector de labios de Ricky Martin, que también participó en esta campaña de Viva Glam 2012, estoy más que encantada con este producto, tenía que haberme pillados más!.

Labial Nicki y Ricky Martin bálsamo

El siguiente es el Viva Glam Gaga, que aún no esta agotado en España, según me dijeron en un Stand de la marca lo dejaran de fabricar este verano, así que si alguna se le antoja ya sabéis que aún quedan unidades.
Es un rosita palo muy favorecedor, sinceramente es un color muy ponible para cualquiera


El Nicki y El Gaga Viva Glam


Y el último es de la colección Chenman que salió el día 15 de Marzo, pero que menos mal que lo reserve que si no me quedaba sin él, y es que me llamo mucho la atención ya que a simple vista se parece al nicki, pues no!, que este color tira más a coral que a rosa chicle, de verdad que desde que conocí estos labiales me encanta ir con los morros tan chillones y rosas XD. 

Force of love y Nicki Viva Glam

Quizás algunas que no estéis acostumbradas a las texturas mates y a colores tan llamativos por si no os queda bien, pero yo os digo que os animéis con un poco de color que siempre alegra la cara, un consejito no recargeis tanto el maquillaje de ojos si usáis el Nicki o Force of love ya que estos labiales les quitaran protagonismo al maquillaje de ojos. Y otra cosa si queréis que os dure más usar un perfilador del mismo tono. Últimamente estoy experimentando muchas cosas y colores y me gusta, ya que Isa me ayuda muchísimo y las asesoras de mi Stand de MAC son majísimas, no compro por comprar, aunque muchas veces me puede el ansia.

Por cierto aunque estoy labiales estén agotados en España, los podéis conseguir en Ebay, muy importante fijaros que el vendedor sea fiable.
 

¿Cúal os ha gustado más de los tres?
Ya sabéis si queréis hacer alguna pregunta, aquí nos tenéis.
Gracias por leernos.
Un beso a tod@s

Pd: Isa muchas gracias por el Gloss de Hello Kitty, me encanta!

2 comentarios:

  1. Hola, y no los van a volver a traer?? mi intención era comprar el Viva Glam Niki este vetano que tengo que ir a Madrid. Me dejas k.o. si me dices que no!!! a mi los labiales en textura mate son los que más me gustan, y los chillones, tengo el Shiap de Nars y bueno... me flipa, es el que más me gusta de todos los que tengo. (y no deja indiferente a nadie cuando me lo pongo jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo buenas noticias para ti! hoy mismo he estado en mi Stand de MAC y se lo he preguntado, y me han dicho que tienen que venir más, porque los Viva Glam tienen que estar en el mercado 6 meses o así, y si este tiene buena acogida podría quedarse hasta un año como el Viva Glam Gaga!, Así que te mantendré informada ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog