lunes, 4 de junio de 2012

Mis Perfumes Primaverales/Veraniegos ya!

Hola guapos y guapas!! tengo un antojo (como le llamo yo a mis caprichos de cosas) de un perfume que me tiene loca, y ya aprovechando esas ganas os cuento los perfumes que uso en primavera, que ya sé que esta tecnología aún no puedo hacer que os lleguen los olores, pero intentaré describriros esos olores que a mi me vuelven loca. 



DOLCE&GABANNA
En Primer lugar deciros que estoy antojadísima de L´Imperatrice de D&G, la historia es que mi chico se lo regalo a su madre el día de la madre el año pasado y venía con un estuche muy chulo de la marca a mi me llamo la atención el estuche, y luego cuando lo probé me encanto, pero sólo eso, que el perfume no era para mí, pero llevo unos días que he sentido el olor de este perfume y sin querer lo he usado dos o tres veces en casa de mi chico XD, y me tiene enamorada, como digo yo, es que tiene un olor...mmmm delicioso y freso. Este perfume, es elegante y sensual y cuenta entre sus notas sandía, kiwi, rosa ciclamen y almizcle. Un perfume muy femenino pero a la vez muy, muy fresco.

 (pasar el dedo por la pantalla) jaja es broma, aún no hay esa tecnología, así que ya sabeis si alguna me lo quiere regalar, abierta estoy XD

ISSAI MIYAKE
El segundo es de Issai Miyake, no conocia esta marca, hasta que hace unos años me dieron una muestra de este perfume, tiene un olor a flores delicioso. Yo lo considero más para usarlo por las noches, porque es un olor fresco pero algo cargado para usar por el día, sencillamente delicioso y sofisticado. 

TOUCH OF PINK LACOSTE

Este perfume no lo conocía hasta que me regalo mi chico en el primer cumpleaños que pasamos juntos, es también uno de mis perfumes favoritos y viene bien tanto para primavera como para invierno, tiene olores florales que a mi personalmente me gustan mucho para usar a diario, bueno no debería usarlo de diario porque es algo caro, pero vale la pena tenerlo y es fresco fresco para el veranito.






 
ESTEE LAUDER, PLEASURE INTENSE
Este perfume me enamoro desde la primera vez que lo olí hace ya 9 años, y no me olvido de él, cuando lo probe dije que me lo tenía que comprar, pero como nos pasa muchas veces y por lo que cuesta mejor lo dejamos pasar, es otro perfume que es caro, pero cunde, quiero decir que dura muchísimo, a mi me duro....mmmm casi 3 años ;O, parece exagerado pero lo he ido usando en ocasiones especiales, y siempre huele igual de bien,
lara y muy luminosa, combina el Lirio Verde con Peonias y exquisitas Cerezas. El Ylang.ylang aporta una nota floral y el Jazmin de Madgascar aporta notas acuosas y verdes de textura aterciopelada. El corazón de la fragancia con exóticas flores como la Rosa de Marruecos, los Jazmines y Tiaras. El lirio de Tigre Rosa hace que sea sensual, sedoso y muy femenino. La fragancia esta inspirada en la sensualidad de la naturaleza y añade el aroma de la madera dorada de Arce y de los cristales de Benzoina. Otro ingrediente que destaca es la Neo-Vainilla, especiada y natural que aporta una cálida fluidez y sobretodo sensualidad a la fragancia.
Tambien lo recomiendo para usar en esas noches primaverales y esas noches de locura veraniega, sinceramente empalaga a frescura y jazmin.





PLAYBOY ROCK `ROLL 
  Y como no voy a sacar mi colonia saca de apuros, jeje es la que llevo siempre en el bolso, porque a media jornada en el trabajo ya se te acaba el olor de  el perfume que te has echado cuando entrabas a trabajar, así que este te quita de apuros, huele muy bien, tambien como a rosas y flores. y el bote es chulo con la tapa en rojo del conejo de Playboy.



Buenos chic@s espero os haya gustado mi review de los perfumes que tengo y quiero en verano :D, y cuando he terminado el post parecen más de verano que de primavera ,.Besos!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog