martes, 10 de julio de 2012

Compras MAC Junio 12

Hellou!!
Que tal estamos? esas vacaciones pisci playa tios morenos jiji que tal lo llevamos?..:P
Bueno ya estoy aquí para intentar no crearos ansia viva pero si enseñaros los productos que he comprado en MAC el mes de Junio, me he pasado lo sé, pero como estaba de vacaciones tenía que entretenerme antes de irme a la playita. Así que aquí os dejo el review de las compras que hice en mi Stand favorito de MAC! es que las chicas de MAC me tratan estupendamente, que muchas veces me paso a saludarlas y no miro nada para no comprar jiji.





Labial prolongwear Dear diary - Edición Limitada Beth Ditto
Este labial es el clon de el Candy Yum Yum en versión prolongear, esto quiero decir que son de larga duración y algo más mate. 








 
Lápiz de labios Magenta
Buscaba un lápiz para perfilar cuando usase el Dear Diary y lo más parecido fue este lápiz de lineal fijo, Aunque el que realmente le pegaba a este labial era el Embrace me, de colección, ya lo encontraré algún día. Parece que este lápiz oscurece un poco el labial, pero creo que me ayuda a darle intensidad a los labios, además al ser este rosa fucsia neón le pega a muchos labiales que tengo de MAC, creo que este sería un básico.



Labial sail la Vie - Edición limitada Hey Sailor
El color es un Naranja intenso y yo creo que le queda bien a todos los tipos de piel y más en esta temporada. Este tono fue una recomendación de Maribel que nos maquillo ese día con productos de esta colección, es muy parecido al Lady Danger que lo venden en las pros. Y el color esta muy de moda además para esta temporada, recomendada por Jose maquillador de la marca que nos dio un curso de productos de temporada en el mes de mayo; que por cierto cuando haya otro curso volveremos a ir, que valen la pena para conocer más a fondo los productos y las tendencias de cada temporada.




Coloretes en polvo
Con alta concentración de pigmento. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy muy bien.

De Iz a Der: Peachykeen - Plum Foolery

Se ve claramente la diferencia del melocotón (Iz) y el ciruela (Der)
- Peachykeen: Melocotón (aterciopelado)
El archiconocido melocotónpollo jaja como alguna gurú dice, Lo buscaba en formato paleta; porque también tengo la paleta de coloretes que me quedan 4 para llenarla jiji, pero no había,así que no podía esperar para probar este colorete, como vereis es un tono rosa con dorado, yo creo que viene muy bien para cualquier época del año, pero que ahora en verano que se usan mas los brillos es perfecto.







- Plum foolery: Ciruela con brillo (aterciopelado)
Este también fue una recomendación de una famosa Guru del maquillaje, oye si a ella le queda bien por qué a mi no? jeje y tampoco lo pude pillar en formato paleta (tendré que intentar deportarlos espero no estropearlos). Simplemente tengo que decir que me encanta y ahora que estoy morenita me resalta muchísimo más, es un tono ciruela con destellos dorados, yo de verdad os recomiendo este colorete. Y creo que es mi favorito del mes de Junio, ya que en la playa fue el colorete que use todos los días.




Base de maquillaje: Matchmaster 0.4
Buscando una base de maquillaje ligera pero cubriente me decidí a comprarme la Matchmaster, la he usado muchas veces antes, porque tuve la suerte de hacerme con muchas muestras de esa base, y aunque en invierno no me convencía, en verano me gusta, porque no es tan pastosa como la Studio Fix, me da una sensación de frescura aunque lleve base y me cubre las imperfecciones que es lo que más me importa, eso sí no la recomiendo usar a diario en esa época del año porque como todas las bases termina agobiando por el calor, por las noches o alguna ocasión en especial viene estupenda para este verano.




Prep+prime skin base visage
Acondicionador de rostro. Loción ultra fluida formulada con siliconas que prepara la piel para el maquillaje. Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. Permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje.
Prebase con pequeños destellos de brillo que ayudan a que la base de maquillaje quede más fija y nos dure más. Es muy suave al tacto y hay que usar muy poca cantidad. Me la recomendó mucho Maribel, la que me maquillo ese día. Tengo que decir que no la uso todos los días sólo en ocasiones especiales porque lleva siliconas, y es que no sé vosotras pero en verano apetece menos maquillaje, sencillo pero algo de maquillaje.




Sombras para paleta
Esto fue un caprichito que no sabía que hacer con mi cupón y aunque tengo muchas sombras de muchos colores, tenía que llenar mi super paleta de MAC, y tenía que comprarme estas sombras que me llamaban mucho la atención.



- Beauty Marked: Negro con reflejos granates (aterciopelado) 
Me recuerda a Cranberry pero mezclado con mucho negro y más brillos, es una sombra muy elegante y lo mismo esta sombra se luce sola.



- Cranberry: Granate intenso con reflejos rosados (escarchado)  Un básico






- Patina: Marrón grisáceo claro con reflejos dorados (escarchado) 
Recomendadísima patina, te saca de apuros.



- Arena: Melocotón dorado nacarado (satinado) 
un tono brillante pero a la vez discreto, queda genial con eyeliner y se luce sola



Mineralize Concealer: Mi Tono; NW25
Enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes, este corrector cremoso de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural.
Lo que más me gusta a parte de la cobertura y duración es el aplicador en forma de brocha, así evitamos desperdiciar producto, un 10 a este producto. 
Recordar que siempre el corrector tiene que ser un tono más claro que tu color de piel.




Brocha 239  MAC
Brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Esta brocha de punta fina y redondeada tiene las fibras suaves y firmes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los párpados. Las brochas profesionales de M·A·C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera y casquillos de níquel. (info MAC.es).




Bueno nenas! aquí os dejo mis compritas, creo que hasta agosto no me pasaré por el stand que he sobrepasado mi presupuesto, y además en agosto vendrá un set de brochas básicas de MAC por menos de 60€ y creo que me dijeron que serían 5 brochas, así que las estamos esperando con ansías.

Cualquier duda sobre algún producto no dudes en decírmelo vale? ;)

Pasad una buena semana!! :)

5 comentarios:

  1. un set de brochas básicas.... eso promete, me lo apunto en la lista para agosto.
    Por cierto... ¡¡muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  2. Si tengo unas ganas de que salga, no quiero tentarme comprarme un set de sigma, que tengo que ahorrar!! Espero te llegue pronto tu premio, en ellos estamos besitos :)

    ResponderEliminar
  3. GRacias ISa!! más que nada la pasta que nos hemos gastado habrá que aguantar hasta agosto jiji. Estamos esperando con ansías el look de maquillaje. besos

    ResponderEliminar
  4. I wanted to thank you for this very good read!
    ! I absolutely enjoyed every little bit of it. I've got you book-marked to look at new stuff you post…
    Also visit my site las televisiones mas baratas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog