martes, 17 de julio de 2012

De como organizo mi Neceser de Maquillaje de Viaje a alguna idea de organizarlo


Holas chic@s!

Hoy os voy a contar como organizado mi neceser de maquillaje y cosas de belleza varias XD.
Si tengo que decirlo soy  la típica que cuando se va unos días de casa tiene que llevar la maleta grande y cómo no! el neceser que me regalo la madre de mi novio, y aquí le tienen.(abajo) es muy cómodo de llevar y para mi es mi tesoro más preciado, porque no sé vosotras pero cuando me voy unos dí itas por ahí, intento llevarme lo mejor...bueno con mucho cuidado, siempre lo llevo yo en mi hombro, me daría igual que se me perdiese la maleta de la ropa, total siempre tenemos mucha XD, pero mi maquillaje, mi colección tan elaborada eso sí que no! ya procuro cuidarlo mucho.






En esta foto os muestro como tengo colocadas mis cositas, como veréis el Neceser es modernamente grande, pero no es incómodo de llevar ya os lo digo yo, caben muchas cosas y en mi caso meto las más importantes. Lo podéis encontrar Bazares chinos.




Lo primero, en la base del neceser coloco las paletas de maquillaje, esta vez me he pasado, creo que con que llevemos una nos basta para unos dí itas XD.
Yo me lleve mi paleta de 15 sombras de MAC, La 15 aniversario de Urban Decay, La de Too faced Sweet dreams, paleta de coloretes de MAC  y de Coastal Scent y por último mi tan querida paleta de Sleek Oh so special






No sé si el colocar las máscaras de pestañas, prebases y demás de esta forma este un poco cutre, pero a mi me parece de lo más cómodo así no tenemos todo desperdigado en el neceser y podemos coger el que queramos en cualquier momento, si conseguimos una goma de colores también vale XD.
Así llevo: Mascara de pestañas; Luxurious lashes de Kiko, Opulash optimum black de MAC, falses lashes concentrate de Kiko, Correctos 3D Lifting de Kiko, Prebase para párpados de NYX y Brow set de Essence.





En una cajita pequeña (de los chinos) llevo muy bien colocados los labiales; bueno bien, quiero decir que no se caen y están todos juntos, glosses, cacao y cream base de MAC, Lo veis? así no se mueve nada y esta al alcance de mi manos XD. Me parece super cómodo!. Ojo tener cuidado con el calor, que se me ocurrió un día dejar todo esto en mi coche al sol y casi se me derriten, casi!! a quien se le ocurre!




Encima de las paletas coloco los botes de bases de maquillaje en este caso para el verano estoy usando: FIT ME de Maybelline, BB Deliplus, y el primer de MAC, y un imprescindible para el verano: Laguna Iluminator de Nars, me encanta, ya os hablaré de él...Amm y debajo también llevo un iluminador de MAC, Soft & Gentle.




He aquí una de las cosas más importantes, las brochas. Para las que tengáis algún set de brochas de las Real Techniques de Samanta Chapman (hermanas Pixiwoo.com) podéis aprovechar un montón el estuche, es super práctico y allí es donde llevo mis Kabuki de Sigma y la brocha para corrector: deluxe crease brush de Real Tecniques.




Pero también podemos apañarnos las con un bote o algo parecido para llevar las brochas, en este caso tengo yo un porta brochas redondo con tapa como podéis ver abajo a la iz, también muy versátil, pero si no lo tenéis, podemos llevarlas también con una goma y si tenemos las fundas mucho mejor, no se moverán y estarán en perfecto estado si las transportamos en el neceser.






Lo de los lápices y demás cosas puntiagudas XD, prefiero meterlas en un estuche pequeño, donde quepan bien, otra opción sería haberles puesto una goma y tenerlas más a manos, pero como tenía este estuche lo utilicé.





Aquí os muestro como utilizo esos estuches que seguro algunas coleccionamos o nos regalan por ahí, pues yo tengo un uso para muchos de ellos o casi todos :, Y por cierto no sé si se ha notado, me encanta Hello Kitty, que cursi!!



























En este estuche guardo mis pulseras, pendientes y collares, creo que están a buen recaudo y si no me cabe en el neceser (No creo que me quepa) se puede llevar en una mochila o en la maleta.



En este Estuche he decido meter mis esmaltes de uñas con las pinzas para depilar las cejas (no voy a ningún sitio sin ellas), creo que es muy útil si separamos los esmaltes de uñas de cualquier otra cosa, ya sea ropa o maquillaje, porque al viajar se pueden sufrir accidentes y si se rompen ya no sea por los cristales, se nos mancharía todo y se estropearía. Así que este estuche irá en la mochila de mano, así podré estar pendiente que no sufra golpes y esas cosas.



En un estuche más grande y alto he metido las cosas de Aseo, botes tales como: After sun, crema hidratante en gel y también quita esmalte, el cepillo de dientes, la cuchilla de afeitar (nos saca de apuros muchas veces), jabón y las toallas limpiadoras de la playa o pisci de Kiko.




Segundo estuche más grande: champú, desodorante, más crema hidratante, Cremas bronceadoras y solares, esponjitas desmaquillantes, agua micelar y un peine.





Llego la hora de intentar que todo entre en el neceser jiji, pues no señoras no me cabe todo lo que he empaquetado, menos los 4 últimos estuches me cabe todo lo demás, así que los que se quedan fuera no son tan importantes jijij, los llevaré en una mochila y los que no sean frágiles haremos un hueco en la maleta. Os prometo que he usado todo esto en mis vacas. Pero enserio sed precavidas, intentar llevar lo justo para que luego no estéis cargadas de cosas que llevar, yo es que soy un poco exagerada se nota no? jejeje.



Bueno espero que os haya entretenido con mis cachivaches XD, y espero haberos dado ideas de como organizar un poquito nuestro maravilloso neceser de maquillaje y demás :). Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. jope nena yo con una hidratante y una paleta me basta y me sobra, y los pintauñas yo los hubiera dejao en casa, a noser que viajemos para muchas semanas o meses xD pero sí, me ha gustado la organización :) muuuuakks!!

    ResponderEliminar
  2. JEJe es que era viaje de chicas XD, al final no utilice todos los esmaltes, pero si casi siempre me llevo esas cosas en mis viajecitos, o cuando me voy de finde por ahí, me llevo 3 paletas como mucho jiji, Un besito!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas, yo de potis estas vacaciones me he llevado muy pocas cosas, te dejo el link por si te apetece verlo: http://micoqueta.blogspot.com.es/2012/07/mi-neceser-edicion-verano.html

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji si que lo vi, chica lista! pero siempre me pasa, y encima nos ibamos mis amigas y yo por 10 días normal quería usar todo XD, y luego eso de intercambiar cosas con ellas mola XD, un besito

      Eliminar
  4. jaajaja que risas me he pasado leyendolo....¿pero te esperabas que iba a caber todo?¿?¿ yo soy igual... me llevo todo "para por si..."

    y hago lo mismo... las cosas importantes como la paleta de naked de urban Decay... la llevo conmigo... que me da algo coomo se me estravíe...

    un besoo

    te espero por labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji hace poco me fui de puente a la playa, y el neceser lleno y eso que solo fueron 4 días, pero "para por si" jijiji, siempre le digo a mi chico, el neceser siempre lo primero que vale más que tu maleta y la mía juntas! jajaja, cual naked tienes la 1 o la 2? besitos ahora me paso por el tuyo!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el neceser grande, es lo que busco y necesito! Miraré en los bazares chinos de mi ciudad.. espero encontrarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que le vi a una amiga uno más grande que este y me enamoré, le preguntaré a la madre de mi chico donde compro este, que fue un regalo de ella. besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog