miércoles, 25 de julio de 2012

Mechas Californianas

Y me dio la locura!

Hola chicas, os cuento la historia de como decidí hacerme un cambio radical en mi look, a ver digo radical, porque siempre he tenido el pelo de un color, o castaño (el mio natural) o negro, pero ni mechas ni nada, porque me aburre mucho ser esclava del tinte, pero a la vez necesitaba algo para verme diferente, y mirad después de pensarlo y meditarlo (24 horas XD), madrugue y me fui a la peluquería; Marco Aldany, sì también vi muchos vídeos y fotos por Internet, pero no me atreví a hacérmelo sola, la próxima vez lo intentaré.

Este es el Resultado en un pelo Moreno moreno en las puntas, ya que en realidad lo tengo castaño


Hay modas y modas, pero algunas nos hacen la vida más complicada y otras no la facilitan, yo no digo que siempre quiera estar a la moda, pero sé que muchas veces nos apetece ir diferentes, y el hacerme mechas.. me preocupaba porque el mantenimiento y eso, luego es un pastón, hasta que oí acerca de las mechas californianas, según sé, se llevaban en los años 70 y desde hace unos años muchas celebrities las llevan. Mucha gente se queja de cuando le crece las raíces del pelo, ahora no se tendrán que preocupar!, siempre y cuando les guste el efecto, porque ya no necesitarán ir a la pelu a retocarse, esas mechas que llevan 4 ó 5 dedos de raíz están de moda!, muchas famosas las lleva, he ahí que me fije y anime XD.

Raíces oscuras y puntas claras, imitando el efecto que el sol hace en nuestro cabello natural con el tiempo, o acaso no os habéis fijado en el cabello de las niñas según les va creciendo se ve el efecto, o los surferos o la gente que pasa mucho tiempo al sol y el pelo en la punta es mucho más claro, y no ellos no se hacen mechas californianas es de efecto natural, con estas mechas no tenemos que preocuparnos por retocarlas porque crecen y vas cortando el pelo, y si no te gusta pues cortas, Es lo primero que pensé si no estaba a gusto con el resultado.

Os dejo fotos de mi pelo, el antes y el después


Pelo Natural
Con un baño de color

Teñida de negro


Mis mechas californianas
Las puntas rojizas marrones
























Tengo que decir que me dolió mucho que me decoloraran el pelo, ya que siempre me solía teñir con tintes sin amoniaco para no maltratar el cabello o baños de color de Cellophanes de Sebastian, aunque relativamente sólo estoy tocando las puntas, tendré que darle más importancia a hidratar las puntas, una recomendación: Aceite de Almendras, de venta en herbolarios.

Bueno chicas yo soy una de arrebatos, a veces bien y a veces mal, ya me veis, espero que os haya gustado!
Y vosotras os atreverías a un cambio tan radical? os gustan este tipo de mechas?
BEsos

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas mechas, cuánto te han costado en la peluquería Marco Aldany?

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estas mechas, cuánto te han costado en la peluquería Marco Aldany?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costaron 32€ pero fue en verano y aún no subian lo de IVA, pero de todas maneras es una opción más barata que las mechas normales :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog