lunes, 30 de julio de 2012

Mi 1º Paleta de MAC terminada

Hola Chicas!!

Hoy os vengo a contar un poco como empezo mi locura con el maquillaje y a MAC, la culpa de todo la tuvieron unas señoritas que me enseñaron esta paleta llena!! y claro yo quería....Todo empezo en diciembre de el 2011..Y así llevo, la paleta llena desde hace una semana, y ahora que vendrá?. Espero poder sacar poco a poco look con los colores de esta paleta, anda que no salen look con esta paleta, es algo cara...pero como todo lo de MAC, vale la pena pagarlo XD
A peticion de algunas de vosotras aqui os enseño mi paleta de MAC.





Estás sombras destacan por su alta pigmentación y los colores tan peculiares que existen, si utilizamos una prebase haremos que las sombras nos duren muchísimo más.




Estos fueron los primeros colores que escogí, la Fig 1, Crystal, Passionate y la Steamy.



De esta paleta ya tengo mi favoritas, que son la Passionate, Deep Truth, Cramberry, Expensive Pink y Steamy.


También tengo una sombra en Godet para las cejas, es esta que sale a la der de la foto: Coquette


La paleta vacia, cuesta 16,50€, y puedes conseguirla aqui. Existen opciones por internet de paletas vacias que tienen las mismas medidas para los godets o sombritas; como yo le digo XD. Cada Godet cuesta 13€ y hay infinidad de colores, ya sabeís que una de las cosas por la que MAC es famosa, es por sus sombras, que pigmentan muy bien y tienen una variedad de colores increibles.

Y aqui la guinda del pastel, esta sombra me la recomendaron, Fresh Water y mezclada con la Steamy, queda un turquesa precioso!











Y aqui teneís el nombre de cada una de las sombras :D



Estoy encantada con mi paleta, pero sólo he tardado 6 meses en llenarla, y creo que es una locura, la próxima paleta la intentaré llenar más despacio XD.

Poco a poco os haré Swacthes de los colores y de los que me iré comprando ;)
Gracia por leernos!!! y un besazo!! Que paséis una buena semana ;)

4 comentarios:

  1. tienen todas una pinta... ^^ a ver si ahorro y me cojo alguna sombrita de MAC jeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. la steamy me vuelve loca, mi novio me pidió a mac online una paleta de 15 y esa sombra, estoy deseando tenerla en mis manos :D

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Chicas es un vicio las sombras de MAC, es de lo que más me gusta de esa marca, pero tengo que deciros que KIKO tiene clones de MAC, y ya me los he pillado y asi los he podido comparar con las que tengo de MAC; estoy haciendo el review ya os cuento XD

    ResponderEliminar
  4. De todas estas solo tengo la cranberry, pero la star violet me la probé una vez y me encantó. También me gustamucho al expensive pink, la passionate tiene muy buena pinta y también Da Bling... son un vicio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog