martes, 7 de agosto de 2012

Combinación Perfecta para el verano

Hellou Chic@s!

Laguna iluminador de NARS + Hidratante con color de Deliplus

Aquí os enseño mis grandes aliados para el verano en maquillaje, yo soy una persona que no me gusta ir con la cara lavada, al menos para salir de casa o ir a trabajar, a mi me gusta maquillarme, y lo paso realmente mal cuando hace tanto calor, como ha estado haciendo en estos días. Pero hace unos meses descubrí la BB Cream de deliplus, y la verdad que para mi tipo de piel me va genial, pero también tengo que confesar que tengo otro aliado que me ayuda a tener la piel dorada y con brillitos, pero no esos odiosos brillos que salen por el calor. Aquí os dejo mi secreto de verano.





EL iluminador Laguna de NARS

Es un tono dorado con brillo, y es adecuado para pieles morena o que ya han tomado el sol. Aunque las pieles claras lo pueden utilizar para complementar el colorete o acentuar el efecto de polvos de sol en las zonas determinadas. Su textura es de una mezcla de gel y crema, fácil de extender y difuminar, se seca al cabo de unos minutos, queda fija como si fuesen unos polvos, tenemos que aplicarlo o difuminarlo rápido porque una vez seco no se puede modificar. Su precio en formato normal ronda los 35€, pero con poca cantidad podemos hacer maravillas, así que no es un producto caro en comparación de lo que dura.





Hidratante Color de DELIPLUS

Esta hidratante nos permite lucir un rostro natural y luminoso, para usar todos los días, nos protege de los rayos del Sol, porque contiene un factor de protección del 15, no es nada grasa, así que la recomiendo para todo tipo de pieles, su cobertura es media y se funde con la piel y se extiende facilmente con la yema de los dedos. Hidrata, disimula imperfecciones y unifica nuestro tono de piel según el tono que elijamos. Su precio ronda los 7€


Ponemos un poco de los dos para mezclarlos, la bb cogerá un tono dorado

Aqui veis la mezcla ya hecha, como veréis es un tono dorado tostado
También podemos utilizar el iluminador como prebase, después de la crema hidratante pondremos un poco de este producto con una brocha plana en todo el rostro, esto hará que tengamos una piel brillante cuando utilicemos la base de maquillaje o BB cream.

Como consejo os diría que también pongáis un poco del iluminador en el cuello y escote para dar un toque de color y brillo a la piel.

Bueno deciros que también tengo BB de KIKO y tiene muy buena pinta, ya os contaré en otro post.

Un besazo!! gracias por leernos :)

2 comentarios:

  1. Me temo que la BB de Deliplus es muy oscura para mí pero tengo unas ganas locas de probar un iluminador de NARS. Laguna, orgasm o un multiple como el malibu :)

    ResponderEliminar
  2. Hola" pues ahora mismo estoy probando la de KIKO y si que tiene más tonalidades, la recomiendo 100% yo soy de piel grasa y a mi no me saca esos molestos brillitos XD, y los iluminadors, ya lo tengo previsto con Isa, pillarnos uno, y repartirlo así no sale más barato, igual que los pigmentos de MAC XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog