domingo, 26 de agosto de 2012

Favorito del Mes Agosto

BB cream de KIKO

Ya queda nada para terminar agosto, este caluroso agosto. Subi hace unas semanas un post sobre mi combinación perfecta para el verano contando que estaba utilizando la BB de Deliplus y con muy buenos resultados para mí y mi tipo de piel. Pero tenía muchas ganas de probar más cosas, y habia oido muy buenas referencias acerca de la BB cream de KIKO.





Y aqui lo teneís como mi favorito del mes de Agosto, lo llevo usando alrededor de 1 mes y estoy muy contenta con los resultados, porque por 8,90 euros tenemos un producto 9/10. He probado 4 tipos de BB, incluida la de NARS (Tono Saint Moritz) y no es lo que yo pensaba y la verdad por el precio tambien me eche para atrás.

El tipo de piel que tengo es grasa y esta BB cream no me saca ningún tipo de brillo en la piel, tampoco me la deja mate, pero me da un toque jugoso a la piel y no imaginaba que podía encontrar un producto así para mi tipo de piel dejandome ese aspecto, la verdad que me ha sorprendido. Como estoy muy morena el tono que uso es el Dark, se lo he recomendado a varias amigas y están contentas con los resultados.


 - Tiene factor de protección 15
- Es oil free
- Lo tolera todo tipo de piel
- Su precio es: 8,90€
- El envase es muy práctico
- Cinco tonos de color


Como vereis en esta foto al sacar el producto es como blanquecino y puntos de color, al principio sorprende, pero una vez que lo aplicamos en la piel cambia totalmente su tonalidad.



















Adiriéndose al color de tu piel, hasta que queda totalmente absorbida por la piel y que con unos pequeños destellos de brillo, y a mi me da sensación de frescura para el veranito.
Definitivamente me gusta, la uso a diario para ir a trabajar y me cubre imperfecciones, y si la utilizo con una brocha plana tipo F80 de Sigma o la Mofeta 130 de MAC, me da un acabo más profesional que si la utilizo con la yema de los dedos, en mi caso.

Bueno chicas espero que os haya gustado y os haya servido también, KIKO MAKE UP MILANO se esta convirtiendo en una de mis marcas favoritas y encima es Low Cost.

Y vosotras que BB cream usais? os parece un buen producto para el verano tan asfixiante que tenemos estos días? contarme.
BEsos!!

8 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguna BB cream, tengo la piel muy grasa y no sé, no me inspiraban confianza por eso. No tengo Kiko cerca, pero voy a ver si me pueden traer una para probarla. La verdad es que tiene que ser super cómodo hidratar la piel y a la vez aportar buen tono solo con un gesto.
    Muy buena entrada.
    Una cosita, hay diferentes tonos? para un NW20 en MAC cual sería el correspondiente en esta BB cream?
    Gracias guapa. ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que olvido no poner que tiene 5 tonos de color y que yo soy el mas oscuro en verano,el 05 (nw35). Imagino que tu podrás ser el 03 si estas morena en verano y el 02 que es mas clarito seria tu color. Luego subo una fotos de los colores.besos

      Eliminar
  2. ummm.. interesante... muy interesante.. tambien quiero probar la de garnier.. a ver qué tal :) un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi es que las de garnier no me gustaron nada, al menos para mi tipo de piel,ahora han sacado una matificante, pero no la probare estoy contenta con mis low cost bbs jijiji ya me cuentas tu experiencia. Besos

      Eliminar
  3. Hola :) una pregunta senora, habla espanol o portugues? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa! Y hablamos español somos de Madrid España :D. De todas maneras tenemos traductor al comienzo de la pagina.besos

      Eliminar
  4. No he probado la BB Cream pero tiene muy buenas críticas! Me encanta tu blog, te digo :) Un Besito!!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ayer conocí tu página y estoy inscrita XD, gracias por pasarte por la nuestra. Y si este producto me gusta mucho, lo uso a diario XD. besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog