martes, 23 de octubre de 2012

Coleccion Navidades Too Faced 2012: Love Sweet Love

Aloha Chicas!!

Sé que a muchas os voy a crear ansia viva con lo que os voy a enseñar a continuación.





Ni yo me lo creo que pueda pecar tanto en un día...ejmm ejmm, vamos a dejarlo ahí, os tengo que enseñar el adelanto de mis regalos de cumple, ya mi familia y mi chico no se comeran la cabeza, qué lista soy XD.


Paleta Love Sweet Love


Contenido de la caja:

  1. Neceser atercipelado
  2. Paleta exclusiva Love Sweet Love: 6 sombras de ojos, 2 coloretes y 2 lipgloss
  3. Máscara de pestañas LashGasm (Famosa máscara, efecto pestañas postizas)
  4. Prebase para párpados (formato pequeño)
  5. Prebase Poreless para cara
  6. Lapíz de ojos negro (formato pequeño
  7. Brocha de fibra sintética para Polvos/colorete


Neceser atercipelado, que cabe todo y más.






Máscara de pestañas Lashgasm



Como vereís todos los nombres de esta paleta, son sabores dulce :)

Paleta Shadow Bon Bons

Contenido de la caja:

  1. Paleta exclusiva Shadow Bon Bons: 12 sombras
  2. Prebase para parpados Candlelight
  3. Máscara de pestañas Lashgasm



Todos los nombres de las sombras son bombones

 Paleta Sweet Indulgences

Contenido de la Caja:

  1. Paleta Sweet Indulgences: 16 sombras, 2 coloretes, 2 bronceadores y un iluminador (famoso candlelight)
  2. Pincel sintético doble punta para ojos
  3. Prebase para párpados 





Esta paleta fue la que más me llamo la atención

Las 3 son tan dulces, y otra vez Too Faced se luce con los Packing impecables y tan completos como siempre. La calidad de las Sombras de esta marca siempre es de un 10.
Me parece un regalo estupendo para estas navidades.
Me siento tan dulce :)

Las paletas estarán a la venta a partir de noviembre en todos los Sephora.Asi que id reservando las vuestras porque se agotan :D

Contadme cuál os ha gustado más? vais a pillar alguno para navidad?, Os comerias alguno? XD. Y si quereís que os haga swaches de las sombras comentarmelo!

Un besazo y gracias por leernos


2 comentarios:

  1. ufff.. la que más me llama es la última, la Paleta Sweet Indulgences.. es preciosa!! y para mi gusto la más completita! Ahora solo hace falta ver el precio jajaja..

    La verdad que no estaría mal ver algunos swatches :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, entre el trabajo y esas cosas últimamente no tengo tiempo para nada, y aún no he podido estrenarlas, que pecado!!! un besito,ahora os enseño la Vice Palette :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog