lunes, 8 de octubre de 2012

Favorito mes de Septiembre 12


Face & Body de MAC

Es una base de maquillaje fluida que proporciona una cobertura ligera-media regulable y un acabado natural satinado y sin imperfecciones. Además acondiciona la piel, es resistente al agua y de larga duración. Lo puedes encontrar disponible en dos tamaños, el de 125 de venta en las tiendas MAC PRO y en los Stand de MAC en los Corte Inglés, en un nuevo tamaño de 50ml.




Mi tono es el C6, lo compré a finales de Agosto, y aún estaba muy morena, pero ahora que voy perdiendo moreno lo mezclo con alguna otra base de maquillaje para llegar a mi tono, es lo bueno que tiene esta base que la puedes mezclar con cualquier otra base de maquillaje para llegar al efecto que quieras tener en el rostro, eso lo he descubierto hace poco, por es lo digo :).
Lo suelo mezclar con la Studio Fix Fluid o con la Matte Lumiere de Chanel 50, esta segunda combinación me gusta muchísimo màs, porque al ser tan mate la de Chanel, que te deja un cutis perfecto,  mezclandola con la F&B da una textura a la piel que me gusta mucho. Me gusta, me gusta el resultado.

De todas maneras no dudo en comprarme el tono C5 o quizás el C4, y mezclarlo con este color, para sacar el tono de mi piel en invierno.


Esta base de maquillaje, dura 24 meses, y para cualquier tipo de piel.
Yo como siempre os lo comento, tengo el cutis graso y me cuesta mucho que no me salgan brillos en verano, y en invierno no tener la piel tan mate, así que este producto me viene perfecto para las dos temporadas.

Se puede decir que es como una BB Cream pero que cubre más, yo incluso utilizo la BB cream de Kiko como base y encima la F&B.


Si queremos que nos cubra más, porque es una base ligera, ponemos una capa sobre el rostro y la dejamos secar a continuación echamos otra capa de producto.

Lo bueno que tiene es que es muy manejable con la brocha F80 de Sigma o la Mofeta 130, prefiero la primera opción porque esta brocha esta especializada para trabajar bases liquidas, tambien podemos usar una brocha plana de pelo sintético.

Espero os haya gustado, y las que la habeis probado seguro que a muchas os gusta el resultado de esta Base de maquillaje.
Besos gracias por leernos :)






4 comentarios:

  1. tengo muchísimas ganas de probarla pero hasta que acabe alguna no puedo comprarla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo tengo muchas bases de maquillaje, pero ya he decidido cuales son mis favoritas y cuales repetiría, pero tenía necesidad de probar esta XD

      Eliminar
  2. Me gusta mucho vuestro blog, os sigo desde ahora :D

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog