jueves, 8 de noviembre de 2012

Compras de Octubre: MAC, KIKO, Bobbi Brown

Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros las compras que realice en Octubre, en MAC, Kiko y Bobbi Brown y en Sephora, aquí os enseño los productos que no son las paletas de sombras que también entran en octubre, os dejo los link por si queréis verlas: Too Faced y Vive Palette UD



Mineralize Charged Water moisture Eye Cream (Contorno de ojos mineral)
Este producto me decidí a adquirirlo este mes porque ya se me habían acabado todas las muestras que me dieron, y la verdad que estaba encantada con este producto y por los resultados, por eso también ha sido mi producto favorito del mes, aquí el post: Contorno Mineral MAC.

Pincel 217 de MAC

Junto con el contorno también me compre el pincel 217 de MAC, Pincel que sirve para difuminar las sombras y es esencial para realizar ahumado, tenía clones de este pincel, pero aprovechando el 15% de descuento en el CI, me lo pille, creo que es un básico en los pinceles que todas debemos tener.


Eye Lash Curler Bobbi Brown (Rizador de pestañas)
Me recomendaron este rizador de pestañas, y quería probarlo, otra vez también aprovechando un 15% de descuento, me llamo mucho la atención porque es negro y me gusto, es muy suave la almohadilla es de silicona especial muy suave y realza las pestañas, viene con un repuesto de almohadilla.



Glitter Glue de Too Faced (prebase para párpados especial para pigmentos)

Después de ver tantos vídeos acerca del uso de pigmentos, me vi en la necesidad de querer hacerme con este producto para los pigmentos, y con un 20% de descuento menos en Sephora.
Es una  prebase especial para pigmentos, hace que los brillos que normalmente llevan los pigmentos o sombras en polvo no se pierdan por todo nuestro rostro, y realza el color del mismo, con una pequeña cantidad impregnamos el párpado a toquecitos y a continuación ponemos el pigmento y no se moverá, a ver si así le saco más partido a mis pigmentos XD


Smoky eye pencil 04 de Kiko (Lápiz de ojos especial para realizar ahumados)
Este lápiz es de la colección Lavish oriental, al principio no me llamaba mucho por los precios, pero fue probarlo y lo quise para mí y como me gustan mucho los azules, y este azul es precioso e intenso, también aproveche un descuento que tenía en Kiko a primeros de mes , no descarto comprarme los otros tonos de lápiz, porque son super cremosos y los colores muy bonitos.
Viene en la otra punta del lápiz con un pincel biselado para difuminar el ahumado.
Este lápiz solo queda estupendo.





Labiales Kiko
Los labiales de Kiko estaban al 50% de descuento, y me enamoré de estos dos colores.
513: Violeta Borgoña, de la línea Lucious Cream. No podéis vivir sin este labial, os lo digo enserio, puesto queda precioso!!
713: Rosa Fucsia Azulado, de la linea Luminous Chrome es para nada otoñal, pero me gustan mucho estos colores.
514 y 713
 514 y 713

Como veréis este mes no ha sido mucho, excepto lo de las paletas que fue mi locura, poco a poco espero poder terminar todas las cosas que tengo y que no me entre el ansia viva  de querer más y más XD

Un besazo!! y hasta la próxima 

8 comentarios:

  1. preciosos colores que has elegido para las barras de labios de kiko.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tono 514 esta de moda esta temporada, pero siempre me pueden los rosas y voy a por ellos como imán XD

      Eliminar
  2. Me llama la atencion el contorno de ojos aunque tambien se oyen maravillas del contorno de Bobbi Brown.. los labiales son preciosisimos ^^
    Un beso

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que bobbi es prima hermana de MAC, y algo parecido tendrán, también h oido hablar muy bien de el de Kielhs, pero como fue el primero que probe, me lo quedo!! XD

      Eliminar
  3. que ganas le tengo yo a la glitter glue!!!! y esos labiales de kiko tienen una pinta estupenda!!!
    te he dado un premio en mi blog, te dejo la dirección exacta para que pases a por el
    http://crissrl87.blogspot.com.es/2012/11/premiotag-de-jhissa.html un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO le he usado 1 vez y si es verdad que duran muchisimo los pigmentos, es un buen producto y es básico para las que nos gustan los pigmentos, en cuanto tenga tiempo me paso por tu blog y veo ese premio jijij, un besazo :)

      Eliminar
  4. el lápiz de Kiko es precioso y los labiales también me han encantado .. yo sólo me cogí uno

    de MAC tengo ganas de esa brocha, pero de momento me conformo con la de Zoeva

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el 713 de Kiko y me encanta! el lapiz es precioso y la 217 también la tengo ganas! pasate por el blog que en el ultimo post sale alguien que te sonará su cara! jajaja, Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog