miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Primer look! ¡Usemos el color azul!


¡Hola! Tengo el blog abandonado...menos mal que Katty está a lo que tiene que estar.
Voy a ir poniendo paso a paso cómo me he ido pintando, algo largo pero lo que cuenta es el resultado. No me tegáis muy en cuenta mis pintas, por favor. Estaba inspirada y con ganas y me he liado a hacer fotos según yo he ido abanzando con el maquillaje. Espero que se vea todo bien y si hubiera alguna duda, estrenemos los comentarios que sino no es tan divertido. Pues, aquí os dejo el primer look del blog, usando colores azules...precioso a mi parecer.



-Para empezar tenemos que tener la cara limpita para no pintar sobre maquillaje y ejem..., me presento con dicho aspecto...XS





-Empezamos por los ojos y para que nos dure nuestro super maquillaje más tiempo, me voy a poner un primer.No tiene color y nos ayudará para que no nos hagan pliegues las sombras.














-Luego me pondré, con el dedo, una sombra en crema, de un azul bastante intenso, en todo el párpado móvil. Una vez aplicado, cuesta difuminarlo.










-Voy a aplicarme con un pincel plano,  una sombra verde del lagrimal a la mitad del pármado móvil, y otra combra más oscura en la otra mitad del párpado.




 -Voy a aplicar otra sombra de un azul más oscuro en lo que es la V externa del ojo para remarcarlo más y lo difuminaré. Lo sé, la primera sombra,parece negro en la foto, pero es que a mi no me parece negro sino azul con brillitos...La segunda sombra la aplico en la V y en la banana, será tontería pero me parece más bonito. XD. Para borrar la marca de las sombras, usaré un perlado para el arco de la ceja y así ir difuminando todo lo que ya llevamos.




























































-Voy a delinear las pestañas inferiores con un eye liner de color  negro y un pincel biselado. Mi delineado no es grueso porque no me interesa que se marque mucho sino que defina bien el ojo.
 Yo tengo que utilizar el rizador de pestañas porque sino doy penita de la mala, así que, después usaré la máscara de pestañas y habremos terminado con el maquillaje de ojos.







¡Ya nos queda menos! Nos aplicamos correctores en las imperfecciones, que en mi caso, son las dichosas hojeras, tan malas ellas...me aplico un corrector líquido y otro en sólido, por si funcionase mejor. En lugar de usar una base de maquillaje, yo elijo ponerme una BB cream de Garnier, pero me pasa una cosa. Tengo los dos tonos que sacó Garnier, y para que me quede más o menos bien, las mezclo, y me sale un tono nuevo   :D.




















Voy a ponerme el colorete, al gusto, si quereis más intenso aplicaremos más producto, si no es así, con un poquito será suficiente. Hay que iluminar, por favor, que parece ser que si no...nos falta algo jejejeje. Me aplico el iluminador por la parte de arriba de los pómulos, justo encima del colorete.







Vamos a terminar el maquillaje con un tono neutro para los labios. Si nos cargamos los ojos con el maquillaje, lo suyo es ponerse un color neutro en los labios, sino el maquillaje estaría muy cargado, por lo que yo me maquillé así. Si le damos un toque de gloss tendremos el labio más jugoso, ahora si no queréis puede quedar mate total.











Aquí dejo el resultado, en fin, no sé hacer milagros, y para ser el primer tutorial paso a paso, voy camino de aprender a hacerlo bien. Se aceptan comentarios para mejorar y que sean constructivos  :D
Espero a fin de cuentas que os guste y¡ muchos besos!







8 comentarios:

  1. Que modelo más guapa.

    Hablanos del pelo también. colores, cortes etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias. Del pelo estoy más verde aún que de maquillaje...pero me informaré para poder hablar del tema encantada.

      Eliminar
    2. pues hablamos de para que ocasión o con que vestuario etc

      Eliminar
  2. primero me depilaria las cejas, antes de maquillarme

    ResponderEliminar
  3. Isa guapa! que paleta de sombras estas utilizando? un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look,estas muy wapa!,y los productos que has usado tb me gustan todos!!=P
    Te sigo desde ahora!Muakkk!! Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pitusa! Espero leerte mucho por aquí! un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog