jueves, 18 de octubre de 2012

"Salon Look Madrid 2012"

Hola chicas!!
Por fin os traigo esta entrada para contaros o mejor enseñaros la experiencia que vivimos en la feria de belleza y peluquería salón Look que se realiza cada año en el Ifema, este año se realizo del 28 al 30. Nosotras por trabajo sólo pudimos asistir un día; el último, el domingo, pero la idea de esta feria es que podáis ir más días.



Primero deciros que las espectativas que teníamos, al menos yo, era de ver de que se trataba y mirar y miras, pero no señoras! no pudimos, o no pude resistir a no comprar nada..estaba todo tan barato.

Ahora os cuento, esta feria esta organizada en 2 pabellones; imagino que esto será según la afluencia de empresas que se quieran presentar a ofrecer sus productos. En el primer pabellón el 3, estaba casi todo lo de estéticas y peluquería, y el segundo pabellón había mucho de cosmética y maquillaje, incluido algunas cosas de estética también.

Estuvimos desde la hora de apertura 9:30 hasta las 17:30 una locura para algunas, pero nosotras estábamos felices, en un paraíso!

A continuación os dejo las fotos que hicimos de la feria























Bueno ahora os cuento lo que yo no pude evitar comprar, pero de verdad os lo digo, es mejor ver, comparar y luego comprar, a no ser que los productos que queráis sean de marcas especificas que en ese caso lo único que tenemos que hacer en sopesar si lo queremos o no, porque el precio es mucho mas barato que es su tienda física, quitando los artilugios para uñas; que yo de verdad en la tienda de los chinos los encuentro mas barato, había muchas cosillas que ver.

De verdad que es imposible no comprar algo, hay muchisimo y de muchos precios, y si sois fanáticas de esto pues no se puede no comprar. En realidad no nos gastamos mucho dinero, para la cantidad de cosas que nos trajimos a casa. En conclusión una compra satisfactoria XD.


Aunque Isa y yo nos quedamos con las ganas de que nos regalaran muestras de Morocanoil y su famosa bolsita verde y naranja..jum ¬¬


Nos regalon este carrito en Peggy sage por todo lo que compramos XD


He aqui mis compras
Pinceles Novara Chocolate
Novara chocolate Pinceles



Un dispensador muy chulo, me parece ideal para el agua micelar asi no se desperdicia nada, aunque su uso era para un quitaesmaltes.

Set de cejas de una marca inglesa, me las hicieron y me encanto como me quedaron las cejas, y viene con plantillas

Regalo de Peggy Sage

Aceite para las puntas, de argan. Lo uso todo los días y se nota


Sombras sueltas de Peggy Sage, había que pelearse para pillarlas XD

Por cada 4 sombras sueltas te regalaban este estuche

Me compré este estuche para las sombras de Kiko
Estuche de esta Marca, muy práctico, parecida a las Z palette, se puede poner de todo porque es imantada

Sombras de DNI en liquidación de formato, un chollo, las he depotado y las he puesto en la paleta de MUFE

Bueno chicas esto ha sido todo, gracias por leernos y que sepáis que el próximo año repetimos, pero iremos preparadas XD.

Habéis probado alguna de estas marcas?, alguna ha ido a esta feria de Madrid?Contarme!!!


PD: En la primera foto de mis compras están todas las brochas de Peggy Sage que me compré, no las he querido poner aquí, porque estoy preparando un Review con ellas, y también las sombras de MAKE UP FOREVER que compré por 3€ y un producto estrella para el cabello de la marca Wella XD

2 comentarios:

  1. jajajaja bieeen!! ya he leido la entrada, madre mía, eso entre las dos? o solo lo tuyo katty? me ha encantado, sobre todo lo de las ombritas :) un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! bueno estas compras fueron sólo mías, y eso que no quería comprar! fue culpa de Isa, y las sombritas estaban tiradas de precio, pero no quería pillr más porque no sabía como pigmentaban, pero el prox año repito jajaja, besos al final de uñas no me pille nada

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog